Noticias
Transcend duplica sus ventas en 2007
En su mejor ejercicio hasta la fecha, Transcend consigue duplicar el nivel de ventas en 2007 sobre el nivel obtenido en 2006; Europa contribuye al 34 por ciento de las ventas globales
Transcend, fabricante especializado en memoria RAM y Flash con un portafolio de más de 2.000 productos, ha conseguido su mejor rendimiento y prevé acabar el año con ventas de 1.034 millones de euros, un 92 por ciento más que en 2006.
La mayor parte de sus ventas se deben a la memoria Flash. Con motivo del SIMO, la compañía taiwanesa ha presentado sus nuevos productos y estrategia de mercado para el 2008. En España, la organización prevé crecer un 36 por ciento en 2007 y superar las ventas de 27 millones de euros logrados en 2006.
Para Transcend, lo más novedoso en esta edición de SIMO ha sido la introducción de nuevos reproductores mp3 y mp4 de hasta 4GB de capacidad y 30 horas de música y vídeo. Además de ofrecer una garantía de por vida con los productos USB JetFlash, las tarjetas Flash y los módulos de memoria, la compañía también ha introducido el nuevo software JetFLash Elite que ofrece funcionalidades de gestión de los dispositivos Flash.
Para el 2008, la compañía tiene previsto lanzar al mercado una nueva tarjeta de memoria SDHC (Secure Digital de alta capacidad) de 16GB y nuevas llaves USB de hasta 4GB de tan sólo 2 gramos.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad