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everis e Inbenta se alían para integrar Asistentes Virtuales multicanal
Inbenta y everis han sellado una alianza mediante la que la consultora integrará los asistentes virtuales multincanal de Inbenta y su software especializado para la atención al cliente a través de las redes sociales
El acuerdo permite a everis incorporar a su oferta especializada las herramientas y soluciones globales de Inbenta que permiten lograr una atención mejorada al cliente a través de la web.
La clave de esta alianza radica en el hecho de compartir la misma filosofía profesional, buscando la satisfacción del cliente utilizando las tecnologías más punteras para cubrir las necesidades de las empresas que requieren una gestión ágil y segura.
“Esta alianza permite a Inbenta llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor y una gran experiencia en proyectos de primer nivel, como es el caso de everis”, afirma Julio Prada, director general de Inbenta.
Por su parte, Antoni Masso, director de Telecom en everis, asegura que “la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de todo tipo de compañías, ya ofrezcan productos o servicios, por lo que es crucial ofrecerles una propuestade valor diferencial, que genere una experiencia completa, que provoque una relación directa y fluida entre las empresas y sus clientes".
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