Noticias
Fujitsu fortalece su posición en el mercado de ticketing digital con la adquisición de ACT
La compra de la compañía ACT (Applied Card Technologies), valorada en varios millones de libras, fortalecerá la posición de Fujitsu en el sector del transporte al que ofrecerá sistemas y soluciones de ticketing basados en cloud
La tecnología de ACT expandirá las capacidades de Fujitsu con sistemas y soluciones de ticketing basados en cloud para los operadores de transporte, ofreciendo soluciones como son las citizen centric smart account, tarjetas turísticas y programas de incentivos ligados a la venta de tickets en el transporte comercial. Esta operación de adquisición se une al reciente anuncio realizado por la multinacional japonesa de un acuerdo con la compañía de transportes británica Arriva para instalar el primer sistema de emisión de billetes a través de teléfonos inteligentes, en la industria ferroviaria de Reino Unido.
Además, Fujitsu también podrá ofrecer una gama de productos que permitirán el procesamiento de transacciones, CRM y análisis de datos. El poder combinado de la tecnología digital y el análisis en tiempo real es parte integral de los programas de transporte de las ciudades inteligentesde Fujitsu, ya que la compañía está convencida de que el transporte es una parte fundamental en la construcción de las smart cities. Para ello, los ciudadanos deberían poder utilizar cualquier método de pago y también los datos para estar informados en tiempo real, al igual que los operadores. La adquisición de ACT permitirá a la multinacional ofrecer al sector del transporte de Reino Unido todas las herramientas para hacerlo posible.
Con los recursos extras que Fujitsu aporta, los empleados de ACT, desde sus diferentes oficinas, podrán centrarse en ofrecer a todos los clientes un mantenimiento del servicio excepcional, a la vez que acelerar el desarrollo de sus productos de próxima generación, los cuales beneficiarán el crecimiento de la cartera de clientes. Una mayor integración con los sistemas de Fujitsu será algo que se llevará a cabo a largo plazo, basándose en las necesidades de los clientes de ambas organizaciones y de las prioridades estratégicas.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad