Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ASLAN2015: Gigaset apuesta por mostrar sus novedades en telefonía de la gama profesional

13 Abril 2015

Gigaset Communications Iberia participa junto a Instant Byte en ASLAN2015. En la convocatoria de este año, la gama de productos para el negocio cobrará especial protagonismo

Gigaset Communications Iberia renueva un año más su participación en la edición 2015 del Congreso profesional ASLAN  donde presentará sus nuevos equipos enmarcados en las líneas de negocio de telefonía de consumo y profesional (Gigaset Pro).

Terminal Maxwell 10 de la gama Gigaset Pro

Terminal Maxwell 10 de la gama Gigaset Pro

Dentro de la gama Gigaset Pro, los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir la tecnología más puntera de manos del terminal Maxwell 10, teléfono profesional recientemente lanzado al mercado, con pantalla táctil de 10.1 pulgadas en HD, y sistema operativo Android 4.2. Cuenta con una interfaz intuitiva y ofrece un amplio abanico de apps, además de permitir instalar las propias aplicaciones de la empresa.

El Maxwell 10 permite la visualización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos. Además, hace posible la sincronización de todas las libretas de direcciones y emails con el smarthphone o tablet. El teléfono está equipado con una cámara HD (720 p), un teléfono integrado, tres altavoces y audio en HD.

También cobrará un protagonismo especial el inalámbrico S650H de Gigaset Pro, recientemente lanzado al mercado, un modelo especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, combinando sencillez y confort para facilitar el trabajo en el día a día. Este terminal DECT IP permite enlaces a aplicaciones y softwares corporativos, y presenta una innovadora tecnología de audio que permite, con una sola pulsación de botón, el ajuste a ambientes ruidosos, normales o tranquilos, para garantizar la mejor acústica.

Dispositivos punteros para profesionales exigentes

Dentro de la línea Gigaset Pro, también tendrá presencia el terminal inalámbrico DECT SL610H, así como el R630H, resistente al agua, el polvo y los golpes. Dentro de la gama de terminales sobremesa, el asistente podrá comprobar el diseño Premium del DE900IP, con una pantalla TFT en color de 3.5 pulgadas y acabado metalizado de alta gama.

La exposición de dispositivos de la línea de negocio de Gigaset cerrará su amplio abanico de propuestas con la centralita Hybird 120, especialmente diseñada para las pymes, y los sistemas multicelda N720, compuestos por la estación base N720 IP y el administrador DECT N720 DM.

Gigaset C530A IP, sonido en alta definición para el hogar

El teléfono estrella dentro de la línea de telefonía de Consumo de Gigaset para esta edición del encuentro ASLAN es el modelo C530A IP, con tecnología ECO DECT y pantalla de 1.8 pulgadas, perfecto para realizar llamadas a través de Internet con alta calidad de sonido.

El teléfono posibilita la conexión multilínea a 6 llamadas a través de Internet por el sistema de Voz IP y también se puede asignar una línea individual a través de auriculares para las llamadas entrantes y salientes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar