Noticias
Movistar inicia la comercialización en España de planes de datos para el iPad2
A partir de hoy y sin contratos de compromiso, Movistar ofrece planes de datos especiales para el iPad 2 Wi-Fi + 3G sin contratos de compromiso de permanencia
Para los nuevos clientes de iPad 2, Movistar tiene una gama de tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar su dispositivo a la red desde sólo 15 euros al mes.
Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad 2, pueden solicitar de forma gratuita –y sin coste durante doce meses- una tarjeta microSIM que podrán utilizar en su iPad, compartiendo así la tarifa plana de su iPhone o smartphone.
Aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone o en otro smartphone pueden pasarse a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la tarjeta microSIM.
Adicionalmente los usuarios de Movistar que contraten estos planes especiales, pueden acceder a la Zona WiFi Movistar sin ningún coste extra.
El iPad 2 es la nueva generación del dispositivo de Apple que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más. Este nuevo dispositivo es más delgado, ligero y rápido que el iPad original, manteniendo al mismo tiempo las mismas 10 horas diarias de vida de la batería de su predecesor.
Planes de movistar para iPad 2 Wi-Fi + 3G
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad