Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu lanza el servicio de soporte ‘Global Help Desk’ para empresas y sus clientes

17 Junio 2014

El nuevo servicio ‘Global Help Desk’ de Fujitus ofrece soporte técnico, además de traducción simultánea y documentos para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas globales

Fujitsu Network Solutions Limited (FNETS) ha anunciado su nuevo servicio “Global Help Desk” de soporte multilingüe y asistencia mundial. Este desarrollo se encuentra disponible en idiomas como japonés, inglés, chino, coreano, español, etc., y ofrece asistencia tanto a las compañías globales en expansión como para sus clientes. Además de soporte técnico, aporta traducción simultánea y de documentos, para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas globales.

“Global Help Desk” está diseñado para dar servicio a las empresas, a sus empleados y clientes e incluye un call center global operativo 24/7 por teléfono, correo electrónico y vía Web. Por su parte, el “Servicio multilingüe” ofrece una gran variedad de apoyo técnico como la traducción “one to one” en conferencias, llamadas telefónicas, servicios de traducción y asistencia técnica in situ por ingenieros de diferentes niveles en función de las necesidades.

Experiencia en asistencia global

Fujitsu tiene una gran experiencia en el suministro y soporte multilingüe para múltiples proveedores en más de 50 países de todo el mundo, desde su "Centro de Asistencia Técnica Global" (G-TAC), ubicado en la sede de Yokohama. Esta nueva oferta se basa en el conocimiento y experiencia acumulados a través del G-TAC, dentro de las actividades desarrolladas desde la multinacional japonesa desde hace años para dar servicio a empresas y sus usuarios.

Según Fujitsu, en los últimos años, las empresas con una vocación global se enfrentan a nuevos problemas derivados de situaciones, como el establecimiento de oficinas locales de apoyo para la venta de sus productos en el extranjero, desarrollo de actividades comerciales con las sucursales extranjeras ubicadas en diferentes zonas horarias y la construcción de relaciones positivas en el extranjero a través de las comunicaciones comerciales en idiomas locales.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar