Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

NextiraOne cambia de nombre a Dimension Data

28 Abril 2014

El cambio de nombre de NextiraOne a la marca corporativa Dimension Data se produce después de la adquisición de algunas de las filiales de NextiraOne en febrero de este año

Dimension Data ha anunciado el cambio de nombre de su filial NextiraOne que adquirió recientemente, incorporando 1.850 empleados en 13 países a la marca corporativa.

“Cuando adquirimos algunas de las filiales de NextiraOne, vimos el valor de la expansión en Europa, y la posibilidad de mejorar nuestra presencia en el mercado en sectores como Mediana Empresa, Operadores y Sector Público, así como la incorporación de los expertos ubicados en todas las regiones. Con la transición de la marca NextiraOne a Dimension Data seremos capaces de agilizar la ejecución de nuestra estrategia en Europa”, explica Andrew Coulsen, Director Ejecutivo en Europa de Dimension Data.

“Ya hemos comenzado el proceso de llevar al mercado nuestrosportfolios combinados y añadir las capacidades de NextiraOne en Networking, UC & Collaboration, Contact Centers, Video y Data Centers al portfolio actual de Dimension Data, logrando una oferta de mercado sin igual por parte de un único proveedor. Con el cambio de marca de NextiraOne completado, estamos en el camino de ser considerados como el proveedor líder en soluciones y servicios de TI en Europa”, añade Coulsen.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar