Noticias
NextiraOne cambia de nombre a Dimension Data
El cambio de nombre de NextiraOne a la marca corporativa Dimension Data se produce después de la adquisición de algunas de las filiales de NextiraOne en febrero de este año
Dimension Data ha anunciado el cambio de nombre de su filial NextiraOne que adquirió recientemente, incorporando 1.850 empleados en 13 países a la marca corporativa.
“Cuando adquirimos algunas de las filiales de NextiraOne, vimos el valor de la expansión en Europa, y la posibilidad de mejorar nuestra presencia en el mercado en sectores como Mediana Empresa, Operadores y Sector Público, así como la incorporación de los expertos ubicados en todas las regiones. Con la transición de la marca NextiraOne a Dimension Data seremos capaces de agilizar la ejecución de nuestra estrategia en Europa”, explica Andrew Coulsen, Director Ejecutivo en Europa de Dimension Data.
“Ya hemos comenzado el proceso de llevar al mercado nuestrosportfolios combinados y añadir las capacidades de NextiraOne en Networking, UC & Collaboration, Contact Centers, Video y Data Centers al portfolio actual de Dimension Data, logrando una oferta de mercado sin igual por parte de un único proveedor. Con el cambio de marca de NextiraOne completado, estamos en el camino de ser considerados como el proveedor líder en soluciones y servicios de TI en Europa”, añade Coulsen.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad