Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica On The Spot Services se amplía con nuevas filiales en Brasil, México, Chile y Perú

05 Diciembre 2013

Bajo el lema “onthespot es más”, la filial del grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta llegará a más clientes en mayor número de países, con más productos y equipo

Telefónica On The Spot Services acaba de presentar su plan de expansión internacional y el nuevo portfolio de servicios con los que avanza para ‘reinventar’ el punto de venta llevando las capacidades del mundo online al mundo offline.

Telefónica ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio:

• Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage) 

• Servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV)

• Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)

onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años bajo la denominación Hilo Musical, gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora onthespot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental.

La compañía ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.

onthespot sigue reinventado el punto de venta llevando y adaptando lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones. Trasladando las capacidades del mundo online al mundo offline con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.

Telefónica On The Spot cuenta en la actualidad con más de 15.000 clientes en 82 países y una plantilla formada por más de 230 empleados El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas:

Punto de venta: aprovechando el conocimiento en música y digital signage para activar los negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes.
Corporate: osoluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa, etc.
DOOH: canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar