Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ibermática mantendrá las aplicaciones web del Instituto Nacional de Estadística

09 Julio 2013

La consultora ha recibido la adjudicación para realizar el mantenimiento evolutivo perfectivo de más de 30 aplicaciones que muestran el trabajo diario del Instituto Nacional de Empresa

Ibermática ha sido adjudicataria para encargarse del mantenimiento de aplicaciones Internet/intranet del Instituto Nacional de Estadística desde el pasado 2 de enero. El contrato incluye la creación y evolución de nuevos servicios web, estará vigente durante los próximos dos años y cuenta con la experiencia de técnicos especializados en arquitecturas avanzadas.

Sede del INE en Madrid

Sede del INE en Madrid

La consultora se encarga de los trabajos de desarrollo y modificación de los sistemas informáticos basados en Internet/Intranet de la Subdirección General TIC del Instituto Nacional de Estadística.También trabajará en los mantenimientos evolutivos perfectivos de diversas aplicaciones web, así como en la elaboración de los elementos software adicionales que permitan su ejecución.

Además, se avanza en la estandarización del desarrollo de estas aplicaciones, para lo que se emplean los entornos y tecnologías seleccionados por el INE. Para realizar el trabajo en el Instituto Nacional de estadística, Ibermática cuenta con varios profesionales de alto nivel técnico.

La compañía ya trabajaba para el Instituto Nacional de Estadística desde 2011.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar