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El 36% de los profesionales elige proveedor de comunicaciones corporativas por su valor añadido
Para el 98% de los profesionales consultados por INRevolution, el precio se sitúa a la cola de las prioridades y es el elemento menos relevante a la hora de elegir un partner de telecomunicaciones
La principal razón que determina la elección de un partner de comunicaciones corporativas es el valor añadido, por encima de las ofertas de precio. Así lo pone de relieve un estudio INRevolution, filial del grupo EG Telecom, referente en telecomunicaciones de valor añadido, que ha encuestado a más de 600 profesionales del sector, en la feria de Relación Cliente y Call Center de Madrid, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.
Así, para el 36% de los entrevistados, el valor añadido es lo que más se demanda en un proveedor de telecomunicaciones, por encima de atributos como la eficacia o la innovación. La fiabilidad de los sistemas se sitúa en el segundo puesto del ranking, y para casi el 30% es lo que determina su elección. Los profesionales aseguran que la base para confiar en un proveedor de comunicaciones es entonces su capacidad para generar valor a la actividad que realizan, la utilización de sistemas fiables y seguros que no puedan caerse, y también, la eficacia de las soluciones ofertadas (valorado por un 25% de los encuestados)
En las últimas posiciones se encuentran la innovación (9%) y el precio (menos del 2%), y es que casi todos los entrevistados coinciden en que una oferta barata no es fiable y que la innovación sólo debe darse cuando el producto ya sea seguro y eficaz.
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