Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica amplía su alianza con Samsung y se convierte en distribuidor autorizado de KNOX

18 Marzo 2014

El acuerdo entre Telefónica y Samsung convierte a la multinacional española en distribuidor autorizado de la solución de seguridad móvil KNOX para el sector público y empresas a nivel global

Telefónica y Samsung Electronics han anunciado hoy un acuerdo para incluirSamsung KNOX en el portafolio de servicios de seguridad para empresas de Telefónica. La compañía se convierte así en distribuidor autorizado de licencias de Samsung KNOX para el sector público y empresas a nivel global. 

Este convenio llega tras el reciente lanzamiento de KNOX 2.0 en el Mobile World Congress en febrero pasado. La nueva versión de KNOX permitirá a los empleados separar de forma fácil el entorno personal del profesional en sus dispositivos, al tiempo que otorga a las compañías más seguridad a todos los niveles en la plataforma Android.

Los clientes empresariales de Telefónica podrán disfrutar de los beneficios de la productividad que brinda el uso del móvil de empresa en cualquier lugar, sin tener que llevar dos dispositivos separados. Los clientes pueden crear áreas personales y de trabajo separadas en sus dispositivos. Los datos de su área de trabajo están encriptados y para acceder a ellos es necesaria una contraseña además de la verificación de la huella digital.

Estos clientes profesionales podrán disfrutar de las capacidades de seguridad mejoradas de KNOX en una amplia gama de los últimos dispositivos de Samsung, como el Galaxy S4, el Galaxy Note 3 o el Galaxy Note 10.1 (edición 2014).

Samsung KNOX se presentó en 2013 como una solución empresarial segura sobre la plataforma Android y lista para potenciar los nuevos dispositivos de la marca Samsung Galaxy.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar