Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

AllNet renueva sus productos de redes y telecomunicaciones

12 Noviembre 2007

La nueva línea de productos de este mayorista incluye innovaciones en las áreas de seguridad física y en domótica procedentes de varios fabricantes europeos

En el área de seguridad, AllNet ha contado con la presencia de los productos de Mobotix AG, fabricante de sistemas de videovigilancia IP de alta resolución con módulos de domótica para sus cámaras Cam IO.

Por su parte, Logiware, junto con Reiner SCT, presentaron aplicaciones profesionales para la grabación y gestión de cámaras IP así como lectores de tarjetas inteligentes y soluciones software para la construcción de infraestructuras de seguridad de TI.

Integración de VoIP con líneas tradicionales

En el área de telecomunicaciones, Agfeo y Vierling presentaron productos de telefonía enfocados a pequeñas y medianas empresas que integran VoIP con líneas telefónicas tradicionales, junto con lectores de tarjetas GSM que automatiza la gestión de contactos y generación de llamadas.

Asimismo, AllNet destacó los nuevos productos de Lancom, fabricante de productos VPN y VoIP; Snom, creadores de productos que integran soluciones de domótica en el cuadro eléctrico a través del dispositivo IP; y Flybook, el portátil considerado por la empresa como el más pequeño del mundo, que funciona a través de la tarjeta GSM y capacidad WiFi con un peso de menos de mil gramos.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar