Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cystelcom lanza una aplicación de Vídeo Banca Móvil

17 Diciembre 2007

La solución ofrece ventajas tanto al usuario final como a la entidad que ofrezca este servicio ya que evitará tener que acudir a la sucursal bancaria, disponiendo las entidades financieras de más tiempo para dedicarse a su negocio

Permitir a los clientes de cualquier entidad financiera poder operar de manera remota desde su teléfono con tecnología 3G. Ese es el objetivo de la solución de Vídeo Banca Móvil que ha desarrollado la compañía Cystelcom.

Así, a través de una video llamada, el usuario podrá acceder a un menú que le permitirá realizar una gran parte de las operaciones del mismo modo que si estuviera físicamente en la propia sucursal bancaria. Realizar traspasos entre cuentas del mismo banco, ver los gastos de las tarjetas de crédito, visualizar los últimos movimientos, etc. todo desde el teléfono móvil. La peculiaridad de la solución, es que si al usuario no le cuadran las cuentas o desea atención personalizada, la aplicación le permitirá ser transferido a una vídeo operadora durante el transcurso de la video llamada, sin tener que colgar y llamar de nuevo. Al momento, un agente se visualiza en su pantalla. Éste sabe directamente todos los datos del cliente: nombre, cuentas, últimos movimientos, etc., de modo que la rapidez al solicitar información con el agente queda garantizada y, en muy poco tiempo, el usuario ha conseguido solucionar su duda, atendido de manera personalizada por una persona, no por una máquina.

La solución incluye además, un sistema de búsqueda y localización avanzada, integrando las últimas tecnologías en posicionamiento junto con Google Maps y Cystelcom. La solución le permite la localización de la oficina o el cajero más cercano a donde usted se encuentre. Gracias a esta solución, se acaba definitivamente el deambular por las calles buscando un cajero que se encuentre operativo. Basta solamente con buscar en nuestro teléfono 3G el cajero más cercano y el sistema nos indicará, con total precisión, un mapa callejero señalando nuestra posición así como los cajeros más cercanos en disposición de entregar dinero en efectivo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar