Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

"Es tiempo de...", iniciativa de 'buenas prácticas' en gestión de Microsoft

26 Noviembre 2007

La compañía lanza una serie de encuentros con los que trata de ayudar a desarrollar el potencial de los directivos dentro de sus organizaciones y contribuir a que solucionen de manera ágil, eficaz y económicamente rentable las situaciones a las que se enfrentan cada día

“Es tiempo de..." fomentar las buenas prácticas de gestión empresarial. Así al menos lo cree Microsoft que ha hecho pública esta iniciativa con la que busca desarrollar el potencial de los directivos dentro de sus organizaciones así como, gracias al conocimiento de experiencias prácticas de otras empresas, ayudarles a que solucionen de una manera ágil, eficaz y económicamente rentable las situaciones a las que se enfrentan cada día, una exigencia cada vez mayor ya que el mercado y la competitividad así se lo demandan.

Así, directivos de compañías como Neck&Neck, Orbea, Autoridad Portuaria de Valencia, Toshiba TEC, Vale Music, Coperfil Group, Daemon Quest, Pons Patentes y Marcas, Sevasa, Mercamadrid o Casa Márquez, entre otras, participarán en este foro y explicarán en primera persona sus mejores prácticas en gestión.

Cuatro congresos en paralelo

“Es tiempo de” contempla la celebración de cuatro grandes eventos que ya han pasado por las ciudades de Valencia, el 23 de octubre; y Barcelona, el 30 de octubre y aún tienen que recalar en Sevilla, el próximo 27 de noviembre, y Madrid, el 4 de marzo de 2008.

En todos ellos, se desarrollan en paralelo cuatro congresos para las áreas funcionales de Finanzas, Recursos Humanos, Cadena de Suministro y Comercial y Marketing. Estos eventos cuentan además con una sesión vespertina de management y gestión de personas de la mano de destacados miembros del 'Top Ten Management Spain' como Javier Fernández Aguado y José Aguilar López, socios directores de Mindvalue.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar