Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alhambra-Eidos contribuye a la virtualización de las empresas

11 Diciembre 2007

La compañía ofrecerá a grandes y medianas organizaciones la puesta en marcha de soluciones de VMWare. Esta tecnología, cada vez más reconocida, permite ahorrar hasta un 60 por ciento respecto a las infraestructuras tradicionales

Alhambra-Eidos anuncia un nuevo proyecto para implantar soluciones de virtualización de VMware en empresas medianas y grandes soluciones del líder en el mercado de la infraestructura virtual VMWare.

Una de las ventajas más conocidas de esta tecnología es la simplificación de la inversión en plataformas de proceso, el cableado y la electrónica de red y se obtiene un mayor aprovechamiento de los recursos hardware. Asimismo genera una optimización del espacio, del consumo eléctrico, de los sistemas de climatización y una mayor continuidad de servicio.

Mediante la virtualización también se consigue mayor flexibilidad ante la recuperación de desastres de los servidores, la reducción del espacio físico ocupado y la disminución de los costes en la implantación de un DRP (Disaster Recovery Plan).

Las soluciones de virtualización de VMware que integra Alhambra-Eidos abarcan desde el PC hasta el centro de datos, de modo que se reduce el coste total de la propiedad (TCO), consiguiendo ahorros de entre un 30 y un 60 por ciento, ya que los servicios se ejecutan en máquinas virtuales repartidas en uno o más máquinas.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar