Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Hero España confía la calidad de sus datos a DEYDE

07 Febrero 2013

La empresa de alimentación infantil y confituras ha optado por DEYDE Calidad de Datos para la optimización de sus bases de datos de nombres y direcciones

Consciente de la importancia de tener una base de datos de calidad para realizar acciones de comunicación más efectivas con sus clientes, Hero España ha contratado con DEYDE la cesión de una licencia de uso de su sistema MyDataQ.

Para el tratamiento de los nombres se utiliza el módulo MyDataQ_Names, que permite marcar nombres no identificables, identificar compañías, separar nombre y apellidos, incorporar género de acuerdo al nombre, corregir errores frecuentes y expandir abreviaturas.

Las direcciones se tratan con el módulo MyDataQ_Addresses, que permite asignar un indicador de fiabilidad para envíos postales, marcar las direcciones ilocalizables, separar los diferentes elementos que forman la dirección (tipo de vía, nombre, número, complementos, código postal y población), corregir el nombre de la población y de la vía, incorporar el código postal correcto y actualizado, según Correos y enriquecer con código INE de sección censal.

Identificación de los datos duplicados

Para la identificación de registros duplicados se emplea el módulo MyDataQ_Dedupe, encargado de marcar los datos duplicados, aunque estén registrados de forma diferente, buscando y cuantificando parecidos por diferentes criterios, principalmente por nombre y dirección.

En palabras de Juan Pérez, IT Manager de Hero España, “integrar los sistemas de DEYDE en nuestras aplicaciones nos ha permitido una optimización de nuestros datos, una mejora en el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, lograr una importante reducción de nuestros costes internos”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

    El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar