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SPSS ayuda a entender al cliente con Dimensions 5.0

19 Marzo 2008

Esta herramienta para el tratamiento de encuestas, incrementa los niveles de respuesta con una composición, recolección y elaboración de informes mejorada

SPSS ha presentado la nueva versión de su paquete de software Dimensions 5.0 que incluye un asistente de preguntas, un generador de informes y un gestor remoto, aseguran un incremento de los niveles de respuesta, un mejor acceso a los usuarios, la posibilidad de crear fácilmente encuestas poderosas y visualmente atractivas y una entrega más rápida de los resultados, en formato interactivo, a todas aquellas personas encargadas de la toma de decisiones en la compañía.

Las empresas de investigación de mercados y las organizaciones comerciales emplean Dimensions 5.0 para capturar mejor los datos de las encuestas, comprometerse con el diálogo y la interactividad con los clientes, llevar a cabo encuestas sobre elecciones y capturar datos de censo para adquirir el nivel más profundo de comprensión de los clientes, ciudadanos o empleados.

Dimensions 5.0 abarca todo el proceso de Gestión de Feedback Empresarial (EFM) y es un medio constante de incorporación de las opiniones de los clientes en las operaciones de negocio.

Predecir las acciones de los clientes

“Las encuestas departamentales de canal único han limitado el valor y están abriendo camino para un desarrollo más holístico de las soluciones de gestión de la respuesta empresarial“, afirmó Jim Davies, Director de Investigación en Gartner. “Estas soluciones fortalecen la toma de decisiones ofreciendo un feedback apropiado de datos de actitudes de fuentes tanto estructuradas como desestructuradas con datos transaccionales sobre el comportamiento del cliente para incrementar la satisfacción del cliente, su retención y el valor”.

La integración de Dimensions 5.0 como parte de la plataforma de análisis predictivo de SPSS permite a las empresas llevar sus datos a un nivel superior y lograr la completa comprensión de sus clientes.

Mediante la inclusión de opiniones mensurables, preferencias y actitudes de clientes -recogidas a través de Dimensions con los datos desestructurados reunidos a través de canales de minería de datos no basados en encuestas, como el e-mail, las notas tomadas en los call centers y los blogs- las empresas pueden entender mejor a sus clientes, predecir sus acciones y mejorar y optimizar los procesos de negocio.

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