Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu Siemens ofrece triple certificación de calidad en servicios

09 Enero 2008

La compañía se convierte así en la primera empresa en obtener esta certificación a nivel internacional que le permite ofrecer servicios gestionados de TI basados en procesos eficientes, seguros y flexibles

Fujitsu Siemens Computers ITPS ha logrado convertirse en la primera compañía a nivel internacional que obtiene la triple certificación para su "Sistema Internacional de Gestión", de acuerdo con los estándares ISO 20000-1:2005 de Gestión de Servicios de TI, ISO 27001:2005 de Gestión de Seguridad de la Información e ISO 9001:2000 de Gestión de Calidad, lo que permite ofrecer servicios gestionados de TI basados en procesos eficientes, seguros y flexibles.

Modelo único de referencia

"Nuestro mayor reto en la prestación de servicios es la mejora continua de la calidad en los procesos. Para una compañía con presencia internacional, es una ventaja unificar los procesos en un único modelo de referencia y bajo un único Sistema de Gestión Integrado. Así, se ofrece al cliente un servicio de cobertura internacional, garantizando la aplicación de las mejores prácticas", explica Maria Canedo-Lidow, Directora General de Servicios de Fujitsu Siemens Computers.

La oferta de Servicios Gestionados de la compañía, encuadrada dentro de la unidad de negocio Servicios, va dirigida a dos tipos de empresas: aquellas que aún no han tomado la decisión de externalizar tareas o procesos tecnológicos y se apoyan en servicios puntuales de terceros; y las que están insatisfechas con los actuales contratos de outsourcing y buscan una alternativa que les permita un mayor control de sus procesos así como asegurarse un mayor grado de innovación y calidad a la hora de responder más rápidamente a los cambios de mercado.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar