Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Los profesionales del outsourcing se reúnen en Madrid

03 Octubre 2007

El próximo 25 de Octubre la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing celebra su primera reunión en Madrid. El objetivo es que nuestras empresas se beneficien de los estándares internacionales y participen en la definición de las reglas de juego entre clientes y proveedores de este tipo de servicios

Como miembro de la Asociación y especialista en la gestión del conocimiento y la aplicación de las 'mejores prácticas' TI para las corporaciones, la consultora Quint Wellington Redwood organiza en Madrid el primer encuentro de la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (International Association of Outsourcing Professionals, IAOP) el próximo 25 de octubre en su sede de Madrid.

El objetivo central radica en abrir el capítulo de esta Asociación en España para que nuestras empresas puedan beneficiarse de los estándares internacionales, así como participar en las bases y el futuro que definen las relaciones de los clientes y proveedores en los servicios de outsourcing.

De la teoría, a la práctica

“Debido a que la mayoría de las empresas en España están convencidas de las ventajas teóricas de los servicios de outsourcing, pero pocas aún creen en las bondades de su aplicación práctica, la IAOP trae a nuestro país, a través de Quint, los estándares y 'mejores prácticas' de la industria para asegurar que las relaciones de outsourcing son mutuamente beneficiosas tanto para el proveedor como para su cliente”, afirma Antonio Crespo de la Mata, Director de Quint Welington Redwood para Iberia.

Quint Wellington inaugura el capítulo español bajo la perspectiva de crear una red que permita a clientes y proveedores promover el intercambio de experiencias y conocimientos en servicios de outsourcing, y al mismo tiempo proporcionar a la industria las 'mejores prácticas' y estándares de TI.

La Asociación internacional de Profesionales de Outsourcing ( IAOP) constituye una comunidad global de empresas involucradas en actividades de outsourcing y cuenta con más de 40.000 miembros corporativos y profesionales especializados en todo el mundo. Su meta es conseguir, basándose en el conocimiento, en la experiencia y la colaboración definir el futuro de los servicios de outsourcing como una práctica de gestión profesional dentro del marco de la industria (www.outsourcingprofessional.org).

Entre sus miembros figuran organizaciones como Accenture, Johnson & Johnson, Hewlett-Packard, Morgan Stanley, PriceWaterhouseCoopers, Motorola, General Motors o Procter & Gamble.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar