Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP presenta nuevos escáneres ScanJet para la oficina moderna en pymes y grandes empresas

11 Octubre 2016por Redacción

HP Inc. anunció ayer la cuarta generación de sus escáneres empresariales que cubren un amplio rango de necesidades, desde el escaneado general en oficinas a flujos de trabajo complejos. Más rápidos y robustos que modelos anteriores, y con capacidades móviles opcionales, los nuevos HP ScanJet se ajustan a la oficina moderna para mejorar la productividad con un rápido escaneo doble, mayor ciclo de trabajo, alimentador de documentos automático (ADF) y un mejor manejo de papel

Los HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y Enterprise Flow 7000 s3 permiten un flujo de trabajo móvil y escanear hojas en formato A3 dobladas sin una hoja de soporte

Los HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y Enterprise Flow 7000 s3 permiten un flujo de trabajo móvil y escanear hojas en formato A3 dobladas sin una hoja de soporte

“Las empresas necesitan herramientas que sean fáciles de usar y que ayuden a digitalizar datos como contenido que se pueda compartir, buscar y preparar para archivar”, afirma Tuan Tran, director general de soluciones de impresión de HP.

Tuan Tran

Tuan Tran

“Los nuevos HP ScanJet que se presentan hoy son sencillos e intuitivos para el escaneo general en la oficina, adecuados para pequeños y grandes grupos de trabajo; además de ser robustos y personalizables para dar respuesta a necesidades únicas de flujo de trabajo. Esto permite a los clientes enfocarse en sus necesidades de negocio. Asimismo, tiene un tamaño reducido, perfecto para su ubicación en escritorios”, explica.

Además, y por primera vez, los nuevos modelos también incluyen un accesorio WiFi opcional, lo que simplifica la capacidad de conectar y escanear desde cualquier lugar de la oficina, singularmente útiles en ámbitos como los de la sanidad, banca, seguros y asistencia legal.

También aprovechan las ventajas de la app JetAdvantage, que facilita capturar, almacenar y dirigir archivos desde un dispositivo móvil, y que permiten escanear documentos directamente en aplicaciones con el software TWAIN e ISIS incluido con todas sus funciones. Los nuevos escáneres con alimentador de hojas también tiene 3 años de garantía para no generara costes adicionales.

HP también anuncia un nuevo escáner de entrada de gama, el ScanJet Pro 2000 s1, y con un precio muy asequible, tan solo 399 euros, que se adapta a todo tipo de trabajos, desde los más sencillos en color a complejos flujos de trabajo.

Así, para grandes empresas, los modelos HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y Enterprise Flow 7000 s3, ambos con WiFi direct, permiten un flujo de trabajo móvil y escanear hojas en formato A3 dobladas sin una hoja de soporte. También cuentan con la tecnología EveryPage de HP, que proporciona un escaneado fiable de casi cualquier tipo de documento, incluso pilas mixtas de papel de diferentes tamaños y pesos.

Las empresas necesitan herramientas que sean fáciles de usar y que ayuden a digitalizar datos como contenido que se pueda compartir, buscar y preparar para archivar

Tuan Tran

El Flow 5000 s4 puede escanear hasta 50 páginas o 100 imágenes por minuto, y el fabricante lo recomienda para volúmenes de 6.000 páginas al día. El ScanJet Enterprise Flow 7000 s3, por su parte, alcanza las 75 páginas y150 imágenes por minuto, y está recomendado para realizar en torno a 7.500 páginas al día.

A las pymes se destina el modelo ScanJet Pro 3000 s3: un escáner fiable con capacidades de flujo de trabajo, puede escanear hasta 35 páginas/70 imágenes por minuto y enviar los documentos a dispositivos móviles. El dispositivo tiene un mayor ciclo de trabajo y es el más asequible de HP que incluye WiFi y USB 3. También cuenta con la suite de tecnologías HP EveryPage.

Finalmente para pymes con presupuestos ajustados, está el mencionadol HP ScanJet Pro 2000 s1, que puede digitalizar de forma fácil y fiable grandes proyectos con velocidades de escaneado de hasta 24 páginas/48 imágenes por minuto, ofrece escaneado doble de una sola pasada y está recomendado para clientes que escanean hasta 2.000 páginas al día. Más información en www.hp.com/go/scanners 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar