Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP refuerza su apuesta por la impresión móvil

07 Noviembre 2013

Para acercar sus soluciones de impresión inalámbrica a los usuarios, HP ha desarrollado una página web en la que se puede descubrir forma sencilla todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de aplicaciones móviles para dispositivos Apple, Android, Windows 8 y Blackberry

Impresora HP Envy 4500

Impresora HP Envy 4500

En un entorno cada vez más digital y dinámico como el actual, está aumentando también la demanda de herramientas que permitan la impresión móvil, tanto para uso personal como profesional. De hecho, según datos de HP, al 85% de los profesionales les gustaría poder imprimir directamente desde el móvil.

Para acercar sus soluciones a los usuarios, HP ha desarrollado la página web www.hp.es/impresion-movil en la que se pueden descubrir de una forma sencilla todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de aplicaciones móviles para dispositivos Apple, Android, Windows 8 y Blackberry y descubrir cómo imprimir de forma inalámbrica es más fácil que nunca.

Entre estas aplicaciones se encuentran la tecnología AirPrint y ePrint basadas en la tecnología Wireless Direct que permite imprimir desde cualquier dispositivo WiFi, ya sea smartphone, tablet o PC, usando una conexión inalámbrica directa y sin necesidad de router o red. Solamente es necesario establecer una conexión inalámbrica con HP ePrint de la misma manera que se conecta a una red WiFi. Una vez realizada la conexión, el usuario puede enviar a imprimir un documento desde su smartphone o tablet, sin necesidad de pasar por el ordenador ni conectar ningún cable.

Las impresoras HP que incluyen las soluciones de impresión móvil son las de la gama HP Deskjet, HP Envy, HP Photosmart y HP Officejet Pro. 

Campaña de reembolso

Además, dentro del campo profesional, HP ha ampliado su portfolio de impresoras HP LaserJet, que incluyen las primeras soluciones “touch-to-print” con tecnología NFC para empresas. Estas nuevas tecnologías responden a la necesidad de las compañías de gestionar una enorme cantidad de datos y procesos creados por una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor.

Xavier Regué, responsable de producto de Impresión de PPS HP Iberia, destaca que: “estamos ampliando nuestro porfolio de soluciones de impresión móvil para mejorar la experiencia de los usuarios en este campo. Tanto en el terreno profesional como en el personal hemos detectado que está aumentado la demanda”.
Destacar, que con el objetivo de ayudar a los usuarios a acceder a los beneficios de la impresión móvil, HP ha puesto unacampaña de cash back de hasta 50€ al comprar una impresora HP entre el 1 de noviembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar