Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Desafío SEUR e-mprende: Muesli2Mix, ganador del concurso dirigido a emprendedores en comercio electrónico

04 Diciembre 2014por Redacción

Muesli2Mix, la tienda online que permite hacer una mezcla personalizada de muesli ecológico, gana la tercera edición del concurso dirigido a emprendedores en comercio electrónico, dotado con 5.000 euros. A través de la iniciativa Desafío SEUR e-mprende, la compañía promueve el emprendimiento en comercio electrónico, sector en el que es líder con más de un 30% de cuota de mercado

Jurado y ganadores de la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

Jurado y ganadores de la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

SEUR ha anunciado que el ganador de la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende es un proyecto empresarial llamado Muesli2Mix, cuyo negocio está enfocado a la venta online de mezclas personalizadas de muesli ecológico. Muesli2Mix presentó su concepto empresarial basado en una web desde donde el usuario puede hacer su mezcla a medida de muesli compuesto por cereales, semillas, frutas, frutos secos y mueslicatessen: una tienda online dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su salud e interesados en encontrar la mejor calidad en los alimentos que consumen.

El objetivo de Desafío SEUR e-mprende es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. “Apoyar las nuevas ideas, a las start-up que intentan emerger, es fundamental para reforzar nuestro panorama empresarial. A su vez, esto permite a SEUR tener el pulso diario de las tendencias de e-commerce, enfocándonos de manera continua a mejorar la experiencia del consumidor”, señala Yves Delmas, presidente de SEUR.

Apoyar las nuevas ideas, a las start-up que intentan emerger, es fundamental para reforzar nuestro panorama empresarial. A su vez, esto permite a SEUR tener el pulso diario de las tendencias de e-commerce, enfocándonos de manera continua a mejorar la experiencia del consumidor / Yves Delmas

El jurado que ha premiado este proyecto ha estado compuesto por reconocidos profesionales del mundo del e-commerce, como José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital); Roberto Carreras, fundador de Muwom; Manuel Balsera, inversor en startups y profesor del ESIC; Miguel Ángel Uriondo, periodista de Actualidad Económica y reconocido bloguero, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

El jurado ha valorado positivamente la apuesta por la personalización –una de las tendencias más importantes en el e-commerce- y la viabilidad de la idea de negocio de Juana Sánchez y su socio Johan Schmelmer, quienes han recibido como premio 4.000 euros en envíos de SEUR y 1.000 euros más para invertir en el desarrollo técnico de su plataforma.

Entre las cinco propuestas de negocio online que han quedado finalistas se encontraban proyectos tan interesantes como Delicadogs -comida personalizada para perros adaptada a sus necesidades nutricionales-, La Casa de la Aldea -envíos de excedente de la cosecha de pequeños agricultores-, Ahorro Children -tienda de segunda mano de ropa y accesorios infantiles-, y Behand -venta de material para manualidades especializada en scrapbooking.

Apuesta estratégica por el e-commerce

SEUR ha consolidado su posición de líder en comercio electrónico, siendo una de sus palancas de crecimiento más importantes, con una facturación que alcanza los 100 millones de euros en 2013, un 22% más que en el ejercicio anterior, manteniendo una cuota de mercado superior al 30%. Estas cifras son el resultado de la firme apuesta estratégica de la compañía por un sector en plena expansión y por el desarrollo de soluciones que mejoran la experiencia del consumidor final en las compras online.

Conscientes de la importancia de este sector, SEUR ha desarrollado una completa oferta e-commerce en la que se integran las últimas soluciones lanzadas por la compañía como SEUR SameDay, que se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12:00 horas; SEUR Sunday, con el que, por primera vez en España, los consumidores online podrán recibir sus pedidos en domingo; o su oferta Logística flash, que integra el servicio de entrega el mismo día para los clientes que desarrollan con SEUR su logística de almacenaje y preparación de pedidos. Más información en www.teloenvioporseur.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar