Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LINE supera las 15.000 millones de sesiones de llamadas gratuitas

19 Noviembre 2014

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, el servicio de llamadas gratuitas de LINE se ha utilizado en más de 15.000 millones de sesiones de llamadas y videollamadas en todo el mundo

Durante los tres últimos años, el equipo de ingeniería de LINE ha trabajado para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de comunicación, añadiendo a la versión para PC, las llamadas en diciembre de 2012, e incorporando las videollamadas para smartphone en septiembre de 2013. Todos estos factores han contribuido a alcanzar la cifra de 36 millones de sesiones diarias de llamadas gratis en todo el mundo, incluyendo llamadas y videollamadas.


"Gracias al rápido crecimiento de la tecnología 3G y a la red 4G en España, el servicio de llamadas VoIP es cada vez más importante para nuestros usuarios", afirma Sunny Kim, CEO de LINE España. "Por esta razón hemos lanzado una nueva campaña publicitaria que habla de las llamadas y de las videollamadas gratis, de una manera irónica, jugando con el concepto de error de destinatario y de las malas pasadas del autocorrector."

Mejor calidad de llamada

Desde el lanzamiento del servicio de llamadas gratuitas, LINE se ha comprometido plenamente en mejorar constantemente la calidad de LINE Call, LINE Videocall y LINE Premium Call. Como parte de este compromiso, lleva a cabo investigaciones y experimentos bajo el entorno de prueba que cumplen con los estándares internacionales, incluidas las recomendaciones de la UIT-T.

Como resultado, el uso de llamadas de voz de LINE experimentó un aumento de 5,6 puntos y la calidad de voz mejoró en un 120% entre finales de 2012 y el primer semestre de 2014.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar