Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El próximo 1 de diciembre vuelve eDay, el día de las rebajas online

13 Noviembre 2014

El día de las rebajas online, eDay, vuelve el 1 de diciembre para facilitar a los consumidores sus primeras compras navideñas. La web www.the-eday.com ofrecerá durante todo el día cupones de hasta un 80% de descuento en comercios online de todo tipo

Empresas como Fnac, C&A, KLM, Air France, Perfumenvio, Asos, Desigual, El Armario de la Tele, Kiabi, HP, Roberto Verino, Lets Bonus, Yves Rocher y Conforama entre otras, repiten su participación en eDay, después del éxito de la edición de verano que contó con una amplia cantidad de ofertas y más de 4.000 productos. En la nueva edición del próximo 1 de diciembre se añaden a las compañías antes mencionadas importantes empresas como son, por ejemplo, Sensualand, Opticalling, Alitalia, Dia, Promod, Microsoft, Gocco, VS Gamers, Totto, We are Knitters y Leksport.

Para acceder a todos los descuentos en compras relacionadas con la moda, los viajes, la restauración, la tecnología, etc., los usuarios deberán acceder a la página web www.the-eday.com donde encontrarán las ofertas clasificadas por categorías.

El Cyber Monday Español

eDay se conoce también como el Cyber Monday Español por su gran relación con el término marketiniano estadounidense, creado en el año 2005 para dar nombre al día de las compras online. Esta jornada, que tiene lugar el lunes posterior a Acción de Gracias, festividad celebrada el cuarto jueves de noviembre, fue ideada por las empresas norteamericanas para impulsar las compras en Internet. Desde entonces, su éxito va en alza.

eDay también se ha hecho más popular edición tras edición. Este año, se espera que sólo en el próximo período navideño y de rebajas, incluyendo eDay, se superen los 2.000 millones de facturación en compras a través de Internet.

En la última edición, eDay consiguió un total de 460.000 usuarios y 1.485.000 visitas. En la jornada de diciembre y contando con que la época navideña es mucho más activa comercialmente que en verano, se espera un crecimiento del 22% en número de usuarios y visitas (680.000 usuarios y unas 1.810.000 visitas).

La organización ha anunciado que, como ya hizo en la anterior edición, una parte de la recaudación irá destinada a una causa benéfica

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar