Noticias
Software AG adquiere la firma especializada en mensajería universal my-Channels
La compra de my-Channels refuerza la implementación de la estrategia ‘in-memory’ desarrollada Software AG para la gestión del Big Data
La adquisición de my-Channels permitirá a los clientes de Software AG integrar sus aplicaciones de empresa, las basadas en cloud y sus dispositivos móviles, en una única capa de mensajería. De esta forma, podrán transmitir grandes volúmenes de datos a empleados, clientes y partners desde cualquier lugar en el que se encuentren y a través de todo tipo de canales y dispositivos.
“Esta adquisición proporcionará a nuestros clientes una enorme ventaja competitiva en lo que respecta al rendimiento de sus comunicaciones empresariales internas, así como una mejora en flexibilidad y escalabilidad al adoptar nuevos canales de transmisión de los datos a medida que estos vayan surgiendo por parte de clientes externos”, señala Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.
My-Channels ha desarrollado la tecnología middleware de mensajería Nirvana que garantiza la entrega de datos en tiempo real entre múltiples plataformas y a diferentes destinos. Se emplea principalmente en el sector financiero como una plataforma empresarial de baja latencia que transmite información a clientes y socios. Actualmente, es utilizada por los bancos responsables del 40% del volumen del mercado global de divisas y proporciona datos en tiempo real a cuatro de las ocho principales plataformas electrónicas de este sector.
Mensajería para dispositivos móviles
Nirvana ofrece una plataforma de mensajería capaz de transmitir en tiempo real miles de mensajes en microsegundos. Además de soportar estándares de mensajería corporativa como JMS, también soporta estándares más recientes como MQTT y HTML5/webSockets. También proporciona APIs consistentes y con múltiples prestaciones para una amplia gama de plataformas, incluidas Java, C# .NET, C++, entre otras. Sus capacidades de mensajería pueden también ser incorporadas en dispositivos móviles que ejecuten iOS, Android, Blackberry y Windows. Asimismo, se puede integrar la mensajería en aplicaciones basadas en navegador a través JavaScript, Adobe Flex y Microsoft Silverlight.
Sin necesidad de puentes, dentro o fuera de la empresa, Nirvana es capaz también de manejar con facilidad un número creciente de usuarios y de mensajes, proporcionando un acceso a la información sin restricciones, fiable y de alta velocidad, con independencia de los protocolos, topologías y canales que se utilicen.
Software AG tiene previsto certificar la interoperabilidad de Nirvana con la suite webMethods de forma que coincida con el lanzamiento de Nirvana 7 previsto para el segundo trimestre de este año. Asimismo, el primer lanzamiento integrado se llevará a cabo en el cuarto trimestre de 2012, lo que permitirá a los clientes elegir entre distintas opciones de mensajería a la hora de implementar la plataforma de integración webMethods.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad