Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Devoteam define una nueva estrategia y estrena identidad corporativa por su 20 aniversario

24 Septiembre 2015por Redacción

Devoteam consolidada su posición como actor relevante en las áreas de la consultoría y las Tecnologías de la Información, ahora se compromete a ganar la “batalla de la trasformación digital” para sus clientes y, con ocasión de su 20 aniversario, quiere escribir una nueva página de su historia con una nueva estrategia para ser un auténtico ‘digital transformaker’, y una renovada identidad “más sencilla, colorida y digital”

Durante dos décadas "hemos mantenido el espíritu emprendedor y una independencia que nos diferencia de las grandes consultoras para ofrecer a la mejor solución implementando tecnologías disruptivas", reconoce Stanislas de Bentzmann, cofundador y copresidente de Devoteam.

“En el grupo, que nunca ha dejado de desarrollarse y reinventarse, está muy orgulloso de su fuerza y sus capacidades de transformación”, destaca Bentzmann.

Stanislas de Bentzmann

Stanislas de Bentzmann

Una evolución acelerada en 2014 cuando Devoteam puso en marcha una política de adquisiciones enfocada a la innovación, especialmente en las áreas del cloud y de la transformación digital.

De hecho, sus últimas compras han permitido a la compañía francesa abordar grandes proyectos de transformación, así como desarrollar nuevas capacidades en experiencia de usuario (UX), soluciones de colaboración, geolocalización y OpenStack, abriendo una nueva etapa de desarrollo y consolidación de un portafolio de soluciones y servicios innovadores.

Hoy la empresa va más allá, presentándose bajo una nueva identidad. Devoteam se ha convertido en un verdadero transformaker digital, con la voluntad de alinear sus marcas en el universo digital y asegurar la coherencia de marca a través de su organización internacional.

"Para afirmar nuestra identidad, para resaltar las experiencias creadas con nuestros clientes y atraer el mejor talento, necesitábamos presentarnos como una marca simple, colorida y digital", dice Stanislas de Bentzmann, cofundador y copresidente de Devoteam. Más información en www.devoteam.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar