Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Kutxa, Opnatel y S21sec detallan el éxito de sus implantaciones ITIL de la mano de Osiatis

20 Septiembre 2011

Osiatis reúne en el evento “I Case Study Meeting” a tres grandes clientes que han culminado con éxito la implantación de sus proyectos acordes con las mejores prácticas ITIL

En la actualidad, los departamentos de TI tienen tanta o más relevancia que los de ventas, finanzas, operaciones, etc., y entre sus responsabilidades se encuentra la de elegir las herramientas que mejor funcionen, alineadas con el negocio y que permitan que la empresa sea cada vez más eficiente.

Para ayudarles en esa toma de decisiones, Osiatis y su socio CA Technologies, convocan el evento gratuito “I Case Study Meeting”, que se celebrará en Bilbao, Madrid y Barcelona, los días 27, 28 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente. Este encuentro permitirá a los directores de TI, responsables de servicios ITIL y responsables de operaciones conocer las recomendaciones, ventajas y riesgos a la hora de llevar a cabo un proyecto que cumpla con las mejores prácticas ITIL.

En concreto, la entidad financiera Kutxa compartirá con los asistentes su proceso de implantación de una CMDB; la tecnológica S21sec se centrará en explicar cómo ha abordado la puesta en marcha de un servicio de Service Desk mutualizado; mientras que la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Opnatel dará a conocer la implantación de procesos ITIL.

“Osiatis es uno de los precursores en el mercado español en lo que refiere a la difusión del conocimiento de ITIL y su aplicación, comenzando por su columna vertebral, la CMDB y los aspectos que la componen”, apunta Laura Arranz, responsable de Marketing de Osiatis. “Estas jornadas, que venimos organizando de forma periódica en diversas ciudades, son la mejor manera de mostrar a las organizaciones cómo abordar un proyecto de implantación de ITIL de la forma más segura y eficiente".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar