Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Epson En Ruta propone máximos ahorros y productividad para comercio, sanidad, educación y empresas

07 Mayo 2014

Imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible, controlar una pantalla proyectada de forma táctil o gestionar un punto de venta en la nube serán experiencias destacadas de Epson En Ruta, el roadshow de Epson que durante este mes de mayo visitará Barcelona, Madrid y Lisboa con bastantes cambios en cuanto a presentación y propuestas

Epson mantiene su crecimiento y esfuerzo por aportar soluciones capaces de permitir el ahorro -tanto en costes como en consumo energético- para diversos sectores verticales. La capacidad innovadora de la firma japonesa va mucho más allá de avances tecnológicos y presenta equipamiento de alta precisión y elevado rendimiento, que cubre las principales necesidades en prácticamente cualquier ámbito profesional.

En esta ocasión, Epson En Ruta traerá diferentes cambios en cuanto a su presentación y principales premisas. Así, se verán representados cuatro grandes sectores profesionales con áreas bien delimitadas donde los asistentes podrán no sólo descubrir, también comprobar las capacidades de ahorro y optimización de la gestión de sus productos.

Las próximas fechas de Epson En Ruta son:

  • Barcelona, el 13 de mayo
  • Madrid, el 20 de mayo
  • Lisboa, el 27 de mayo

Para conocer toda la tecnología Epson y sus principales soluciones sectoriales, basta con registrarse en http://canal.epson.es/epsonenruta. Sólo por asistir, se pueden conseguir unas gafas inteligentes Epson Moverio BT-200, con las que disfrutar de la Realidad Aumentada y las increíbles capacidades de este producto.

Imprimir 75.000 páginas sin cambiar consumibles

Algo en común a casi cualquier sector profesional es la necesidad, actualmente, de revisar hasta la última cifra los costes que representa la incorporación de nueva tecnología. Asimismo, los costes van de la mano de la capacidad de mejora de la productividad de cualquier solución adoptada en las empresas.

Aprovechando la tecnología industrial de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore, Epson ha desarrollado la gama WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles, Replaceable Ink Pack System), para ofrecer impresión ininterrumpida de hasta 75.000 páginas sin necesidad de cambiar los consumibles.

Este sistema permite obtener ventajas de un parque de impresoras local, con los costes predecibles de un modelo centralizado. Así se solucionan problemas habituales de mantenimiento e inactividad de la impresora, que suponen hasta 7.000 millones de euros en pérdidas de productividad para las empresas de los cinco principales países europeos.

Proyector interactivo y táctil

En la pasada edición de la feria de tecnología para educación de mayor renombre internacional, BETT Londres, Epson presentaba su primer modelo de proyector interactivo de ultracorta distancia que se puede manejar de forma táctil. El EB-595Wi es una auténtica revolución para educación, pues supone que con un único dispositivo y utilizando los dedos y los habituales gestos realizados con tablets y smartphones, se pueda manejar una pizarra interactiva de hasta 100 pulgadas. Sólo se requiere de un proyector de ultracorta distancia y tanto alumnos como profesores disfrutarán de la máxima interactividad en el aula. Además, permite la conexión de hasta 50 dispositivos inalámbricos a través de la aplicación Epson iProjection para trabajar de forma interactiva y compartir conocimiento.

Impresión cloud en el punto de venta

Innovación y desarrollo están en la base de la gama de impresoras inteligentes Epson para el punto de venta. Las TM-intelligent permiten la gestión de tickets, cupones, etiquetas desde smartphones y tablets. De esta manera, tanto los puntos de venta como los negocios de restauración van a poder gestionar gran parte de su atención al cliente de forma inalámbrica. Esto permite un servicio totalmente personalizado, una mejor gestión del negocio, un importante ahorro en costes y una mejora notable de la imagen. Más información y registro en http://canal.epson.es/epsonenruta  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar