Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica dará comunicaciones móviles a PSA Peugeot Citroen los próximos tres años

13 Octubre 2009

El acuerdo suscrito entre Teléfónica y PSA Peugeot Citroen tiene un plazo de vigencia de tres años y abarca los principales países europeos donde opera el Grupo automovilístico

El Grupo PSA Peugeot Citroen ha elegido a Telefónica como suministrador de sus comunicaciones móviles, durante los próximos tres años, en los principales países europeos donde opera: España, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.

Telefónica acudió al request for proposal del fabricante automovilístico con sus filiales móviles Movistar para España, con 02 para Reino Unido, Alemania y Republica Checa y en asociación con Bouygues Telecom para Francia, con KPN para Países Bajos y Bélgica y con TMN, para Portugal. Telefónica y sus aliados han ganado en todos los países donde presentaron oferta al grupo automovilístico, que supone cerca de 23.000 líneas móviles.

En la adjudicación de sus comunicaciones móviles para los países citados, PSA Peugeot Citroën ha valorado la capacidad de Telefónica y sus aliados para dar una respuesta única mediante una sola oferta unificada para todos los países, liderada por el equipo comercial español de la empresa de telecomunicaciones.

Beneficios de la economía de escala

Gracias a esta oferta global de servicios móviles, el Grupo PSA se beneficiará de economías de escala en la compra y gestión de servicios así como de las sinergias entre los distintos países donde Telefónica y sus aliados prestan sus servicios. Otra ventaja para el cliente radica en la homogeneización del parque de terminales así como la optimización de su gestión.

El Grupo PSA Peugeot Citroen está constituido por PCA, fabricante de vehículos, las marcas comercializadoras de Automóviles Peugeot y Automóviles Citroen, GEFCO, operador logístico del Grupo PSA y Faurecia, fabricante de componentes de vehículos

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar