Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Las empresas van a invertir más en Comunicaciones Unificadas durante 2009 para aumentar su productividad

05 Febrero 2009

Un estudio de Datamonitor concluye que tanto las empresas como los Contact Centers van a aumentar sus inversiones en Comunicaciones Unificadas a lo largo de 2009

A pesar de la crisis económica global, no todo son malas noticias para el mercado de las TI. Según revela el estudio internacional “Comunicaciones Unificadas, incrementando la productividad, haciendo fluir las operaciones”, realizado por Datamonitor y GN Netcom y en el que han participado 150 directores de Contact Center de Estados Unidos y Europa Occidental, así como de la investigación paralela de la industria, las empresas y los centros de contacto van a incrementar sus inversiones en Comunicaciones Unificadas (CU) a lo largo de este año.

En el estudio, Datamonitor subraya que las empresas ya han realizado gastos en aplicaciones de Comunicaciones Unificadas, concretamente en teléfonos móviles, software de telefonía o teléfonos de sobremesa.

En este sentido, los analistas recomiendan a las compañías que actualmente ven el coste global de un sistema de CU como una inversión prohibitiva iniciar su  instalación con el hadrware asociado a este tipo de instalaciones, como es el caso de los microcascos suministrados por GN Netcom,  ya que pueden mejorar significativamente la productividad de la compañía sin generar grandes gastos financieros.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar