Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SAP experimenta una gran demanda de soluciones EPM

03 Marzo 2008

La compañía asegura que recibe numerosas peticiones de clientes para migrar a sus productos EPM. En concreto, han recibido un centenar de solicitudes de empresas en los últimos meses demandando la sustitución de las soluciones Hyperion de Oracle

Cada vez es más habitual para los clientes empresariales añadir valor a sus inversiones de TI mediante el cambio de aplicaciones y SAP lo está percibiendo, al comprobar una mayor demanda de soluciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM) y buen gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). La compañía alemana ha anunciado que durante los pasados meses más de cien clientes de todo el mundo han adquirido las soluciones SAP para la gestión del rendimiento empresarial con la intención de reemplazar las soluciones Hyperion de Oracle.

SAP ofrece un conjunto integrado de soluciones de gestión de rendimiento empresarial y cumplimiento normativo que permiten a las organizaciones enfrentarse a los principales retos de los departamentos financieros unificando el abanico de procesos financieros y operacionales en un único sistema. Gracias a estas aplicaciones, los responsables de finanzas cuentan con funcionalidades como la gestión de la planificación, del coste, la rentabilidad y estrategia. Por este motivo SAP considera que los clientes están migrando a sus soluciones EPM que se pueden combinar con las de GRC.

Ampliación de la oferta de productos EPM

Como respuesta a la demanda de los clientes de trabajar con un reducido número de proveedores y proporcionar a los profesionales de finanzas una visión completa y unificada de sus negocios, la compañía ha ampliado su oferta de productos de gestión del rendimiento empresarial, por ejemplo, al añadir nuevas capacidades como resultado de la adquisición de OutlookSoft. Asimismo, la compra de Business Objects por parte de SAP ha hecho que las organizaciones se puedan beneficiar de la plataforma líder de BI y de las soluciones EPM a través de un único proveedor.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar