Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Lisboa, próxima cita para analizar las tendencias tecnológicas BPM

18 Marzo 2008

El próximo 31 de marzo abrirá sus puertas BPM Lisbon 2008. Tres días de apretada agenda para desvelar las técnicas de implementación de estas soluciones que tantas bondades aportan a las empresas

BPM Lisbon 2008, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril, es el primer gran evento de Business Process Management en Portugal para analizar los beneficios y retos de estas soluciones en entornos de negocio en expansión. De la mano de especialistas, analistas y usuarios se dará a conocer cómo empezar con una iniciativa de estas características para fortalecer la estrategia de proceso de negocio, aumentar iniciativas y comprobar qué camino es el correcto.

El éxito del BPM éxito no es únicamente tecnológico, también está relacionado con la filosofía de negocio, donde los procesos y su rendimiento son el centro para conducir un negocio. Para alcanzar esos requisitos es necesaria una visión de alto nivel y coraje, y eso también requiere de una colaboración activa entre la gestión del negocio y las TI que se prolonga fuera de las fronteras de su empresa, industria y país.

Entre otras cosas, en el evento se analizará el mejor modo de transformar el negocio con éxito y obtener resultados a corto plazo; cómo construir una arquitectura de negocio estratégica que sea adaptable y ágil para sus necesidades; fundir la relación TI / negocio; comprender cómo hacer crecer la madurez del proceso de organización con el paso del tiempo, adoptando la forma organizacional correcta para su nivel actual; y asegurar que los proyectos de BPM estén acordes de manera apropiada con la organización.

Además, se ofrecerán las mejores prácticas y puntos de enseñanza para el éxito de proyectos BPM y problemas a evitar; cómo crear un plan de comunicación que asegure el éxito en la adopción en el negocio; cómo crear un Centro de la Excelencia BPM y hacer de ello una ventaja propia; comprender la gama de enfoques de modelación de procesos y dónde se utilizan cada uno de ellos; desarrollar una evaluación para las diferentes categorías de tecnologías BPM y cómo son mezclados para satisfacer las necesidades operativas y de proyecto; evaluar, comparar y escoger herramientas y “Suites” con conocimiento; y comprender las últimas evoluciones en el campo de las normas de procesos de negocios para acelerar la transformación de los negocios.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar