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El análisis de redes sociales cambia la manera de hacer marketing
La consultora española Neo Metrics reúne en Madrid a más de 100 empresarios para analizar cómo las redes sociales están revolucionando la manera en la que las compañías se relacionan con sus clientes
Aunar la excelencia científica y el conocimiento de negocio para ayudar a las empresas a maximizar el valor de su información y tomar decisiones estratégicas y tácticas más acertadas. Bajo este lema, la consultora de capital cien por cien español, Neo Metrics, ha organizado su primera conferencia sobre el análisis de redes sociales.
Esta empresa, fundada en 2003, nace con la convicción de que a través del empleo de modelos cuantitativos avanzados se puede ayudar a las organizaciones a resolver problemáticas complejas en áreas que van desde el marketing hasta la previsión de la demanda o la identificación del riesgo y el fraude, acciones, en definitiva, que tienen un impacto directo en los resultados de sus negocios.
"Según los analistas, el 76 por ciento de los consumidores no se cree la información que recibe a través de los anuncios y el 92 por ciento considera que la principal influencia a la hora de iniciar una acción de compra es la opinión de personas de su confianza. Estos datos suponen un cambio de paradigma que debe conducir necesariamente a una nueva forma de interactuar con los clientes, de realizar marketing", explicaba José Luis Flórez, CEO de Neo Metrics.
Partiendo de esta premisa, la compañía anunciará a lo largo de 2007 un innovador producto dirigido al mercado emergente de Análisis de Redes Sociales, que permitirá duplicar la capacidad predictiva frente a los modelos tradicionales en empresas del sector de Telecomunicaciones y Seguros.
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