Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TomTom GO celebra su décimo aniversario ayudando a los conductores a llegar a su destino

25 Mayo 2014

Hace diez años TomTom presentó su primer navegador, el TomTom GO. Desde entonces se han vendido 75 millones de dispositivos de navegación en 35 países, ayudando a conductores de todo el mundo a encontrar el mejor itinerario para llegar a destino

El TomTom GO se ha convertido en un compañero de viaje fiable para millones de conductores. De hecho, en los últimos diez años, TomTom ha ayudado a 35 millones de turistas a encontrar su destino de vacaciones, a 20,4 millones de invitados a bodas a llegar a tiempo, a 16,7 millones de candidatos a localizar la dirección de una entrevista de trabajo, y a 2,9 millones de personas a llegar a su primera cita. En total, los navegadores de TomTom han viajado alrededor de 280 billones de kilómetros, lo que supondría un tiempo de conducción de 700.000 años.

“Con el lanzamiento de TomTom GO, pusimos la tecnología de navegación al alcance de todo el mundo por primera vez”, asegura Corinne Vigreux, fundadora y directora general de TomTom Consumer. “Al principio ayudamos a la gente a encontrar su camino de forma sencilla cuando viajaban a destinos desconocidos. Ahora, al combinar las rutas de TomTom con nuestra inigualable información de tráfico, ayudamos a los conductores a llegar a destinos tanto desconocidos como conocidos más rápido, cada día.”

A lo largo de los últimos diez años, las voces TomTom han guiado a millones de conductores a llegar a su destino, convirtiendo a “Marta” o “Antonio” en parte de la familia. Darth Vader y Homer Simpson han sido algunas de las voces descargadas más populares.

Diariamente más de 800 millones de personas confían en TomTom para ayudarles a llegar donde quieren ir. La tecnología de mapas, tráfico y navegación de TomTom es la base aplicaciones, dispositivos y soluciones utilizadas por consumidores, empresas y administraciones públicas globalmente.Más información en www.tomtom.com y en la infografía:

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar