Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

KH LLOREDA mejora su gestión del punto de venta con VINCLE SalesWare POS Management

21 Enero 2011

La compañía de fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar KH LLOREDA ha apostado por la solución SalesWare POS Management de VINCLE

Garantizar la sistematización y mejorar los procesos actuales en la gestión del punto de venta es el principal objetivo que se ha marcado KH LLOREDA con la sustitución de una solución desarrollada internamente por la compañía de productos de limpieza por la plataforma de VINCLE.

VINCLE SalesWare POS Management permite obtener una visión global del punto de venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente. Se encarga de optimizar la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta.

Principales características de la solución

Además, facilita la definición de objetivos de posicionamiento de los productos en el punto de venta: facings, productos en promoción, situación de las acciones promocionales, acciones impulsoras como stroppers y otros materiales promocionales. Esta solución también es capaz de llevar a cabo el registro de datos en el punto de venta. Se trata de un sistema sencillo y versátil de toma de datos que permite optimizar la actividad del gestor y minimizar el tiempo dedicado a la captura de información. Por otro lado, permite configurar el registro de datos para cubrir cualquier necesidad: lectura completa del lineal, toma de datos de los productos esenciales, lecturas especiales, cumplimiento de las promociones pactadas, etc.

Es destacable el hecho de que VINCLE SalesWare POS Management incluye un sistema de alarmas que permite al gestor realizar acciones correctivas en el punto de venta para minimizar el impacto de los posibles incumplimientos, las incidencias que se hayan producido: roturas, incumplimiento de surtidos, promociones, precios, etc.

Asimismo, posibilita el análisis de la información. Esto es, análisis del cumplimiento de los acuerdos con las cadenas disponibles a diferentes niveles de agregación para una visión completa del comportamiento de los clientes, los productos y la red comercial. Asimismo, realiza el análisis de eficacia y eficiencia de la actividad de la red de ventas. Además, la información contempla los diferentes perfiles implicados y sus necesidades de gestión.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar