Noticias
HP presenta su nueva estrategia de impresión para mercados verticales
Esta nueva estrategia de negocio se basa en la evolución del mercado de impresión y tiene como objetivo su alineación con las tecnologías Web 2.0 y los nuevos requerimientos de imágenes digitales
Con una oportunidad de crecimiento valorada en 82.000 millones de euros, HP Imagen e Impresión ha puesto en marcha una nueva estrategia de cuatro soluciones verticales para medianas y grandes empresas como complemento de su programa Print 2.0, la oferta de productos y servicios basadas en tecnologías Web 2.0. Esta estrategia va dirigida a los segmentos más importantes y específicos del mercado como el de finanzas, el sector público, y los de retail, fabricación y transporte.
Según Carlos Fontán, director de Marketing Empresarial de HP Imagen e Impresión, “la puesta en marcha de nuestro programa Print 2.0 nos ha permitido entender las necesidades del mercado y ofrecer soluciones contrastadas para las medianas y grandes empresas de estos segmentos específicos”.
Para el sector de banca y finanzas, HP ha presentado Compliant Document Capture, una solución diseñada para gestionar los procesos de flujos de documentos críticos asegurando el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.
Para el sector público de educación, la solución se trata de Campus Advantage, diseñada para los entornos de centros educativos como universidades, institutos y colegios. Esta solución incluye el control de acceso remoto y costes por usuario, así como el control de impresión, copias, faxes y escaneos. Esta solución facilita la facturación digital por equipo y por usuario de los que se encuentran disponibles en el campus reduciendo los costes de administración.
La tercera solución, dirigida a las grandes superficies, almacenes y cadenas se llama Retail Marketing Automation, que simplifica y controla la producción de materiales promocionales y de marketing, incluyendo cartelería, etiquetas, newsletters y comunicaciones personalizadas. Las organizaciones obtendrán mayores niveles de ventas con promociones dirigidas y personalizadas asegurando la fidelización de clientes.
Por último, HP ha presentado Handheld sp400, una solución de logística y distribución. Este dispositivo de impresión inkjet y comunicación inalámbrica simplifica las operaciones de logística que requieren un alto volumen de escaneo.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad