Noticias
Orange añade Internet móvil a su oferta 'Todo en uno'
La operadora añade a su oferta ‘Todo en uno’ la conexión de Internet móvil por una cuota mensual de 37,95 euros. Orange también presenta un amplio abanico de nuevas tarifas de telefonía móvil para usuarios de prepago y postpago, adaptadas a diversos perfiles de consumo
Orange lanza al mercado la solución 'ADSL + Internet Everywhere' para que, a través de una cuota única, el cliente navegue por Internet, tanto desde su hogar como desde cualquier otro sitio, con su teléfono móvil. De este modo, la operadora proporciona Internet móvil a través de tarjeta 3G o módem USB con su oferta ‘Todo en uno’ ADSL que incluye también TV (TDT + acceso a Videoclub) y llamadas por una cuota mensual fija de 37,95 euros al mes, tres euros más que su anterior oferta integrada.
Reducción de precio hasta final de año
Una modalidad reducida de esta oferta es ‘ADSL + Internet móvil’, que incluye un servicio de banda ancha de hasta 6 MB, más TV, llamadas a fijos nacionales e Internet móvil por 27,95 euros, aunque hasta final de año se ofrece por la mitad de precio (13,98 euros).
Esta oferta de tarifa única cubre la conexión a Internet 24 horas, excepto en el caso de que el cliente se conecte a Internet desde su terminal móvil Orange. Fuera del hogar, tendrá que abonar 2 euros por conexión diaria, coste único aunque se conecte varias veces al día.
Mismo coste con independencia del operador
El Director de la Unidad Personal de la operadora, Carlos Andreu, asegura que “Orange realiza una oferta de tarifas sin precedente en el mercado porque cada una de ellas se adapta a un patrón de uso frecuente entre nuestros clientes y es la primera vez que rompemos la barrera para que todas las llamadas cuesten lo mismo independientemente del operador”.
Los clientes de contrato dispondrán de cinco nuevas tarifas, como Contrato único, que establece una cuota de 17 céntimos/minuto a cualquier destino y hora que se produzca la llamada. Los otros cuatro contratos permiten un ahorro al cliente en función de si realiza muchas llamadas (consumos de entre 50 y 70 euros/mes), habla en una franja concreta de cinco horas (Contrato Mi tiempo libre), contacta mayoritariamente con números de Orange (Contrato Nosotros) o tiene predilección por los SMS (Contrato SMS).
Los clientes de prepago de la operadora también pueden disfrutar de tarifas similares, en las que pueden beneficiarse de un coste por minuto más reducido si se comprometen a realizar una recarga mínima al mes, en lo que sería un modelo similar al contrato.
Asimismo, Andreu ha señalado que todas las tarifas antiguas quedan descatalogadas, pasando a tener vigencia las actuales. “En cualquier punto de venta o a través de nuestro servicio en el 1414, ayudamos al cliente a que elija la tarifa que más le convenga, teniendo en cuenta su perfil y su histórico de llamadas”, concluye.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad