Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Digitex participará en el G-Summit, las jornadas sobre experiencia de cliente de Genesys

29 Abril 2015

Digitex anuncia su colaboración con G-Summit Iberia 2015, el más importante roadshow sobre experiencia de cliente (CX), que organiza Genesys los próximos días 5 y 6 de mayo en el Palacio de la Bolsa en Madrid

Digitex y Genesys firmaron recientemente un acuerdo para mejorar su oferta de valor en el ámbito de la gestión multicanal y de la experiencia de cliente. Con la adopción de soluciones innovadoras como la plataforma “Genesys Customer Experience Platform”, Digitex puede ofrecer a sus clientes servicios de gestión multicanal, optimización de la experiencia de cliente y excelencia operativa.

Dentro del marco de colaboración, Digitex participa como partner de Genesys en G-Summit en todo lo relacionado con la experiencia de cliente en un entorno multicanal y la eficacia operativa mediante la gestión integral de los procesos de negocio de los clientes.

G·Summit es el roadshow más extenso sobre experiencia del cliente (CX) en el mundo, cubriendo los cinco continentes y más de 20 ciudades. En esta ocasión se celebra en Madrid los días 5 y 6 de mayo.

Durante el evento, tanto Genesys como sus partners, entre los que se encuentra Digitex, reunirán a líderes del mercado y expertos de la industria de toda la región para ofrecerles una experiencia de aprendizaje y trabajo en red óptimos. Los temas se centrarán en el entendimiento del consumidor y las tendencias del mercado en torno a la importancia de ofrecer al cliente una experiencia coherente y sin fisuras. Más información sobre G-Summit Iberia 2015 en http://go.genesys.com/2015_Q1_EMEA_Gsummit_ES.html


 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar