Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

OpenText crea el Grupo de Soluciones de Procesos de Negocio

09 Enero 2012

En este nuevo Grupo, OpenText une las capacidades de las compañías Global 360 y Metastorm recientemente adquiridas

El objetivo de OpenText BPS es ofrecer procesos de negocio dinámicos y soluciones de gestión de casos que impulsen la innovación, la agilidad empresarial y la satisfacción del cliente. Además, OpenText ha revelado su estrategia de producto de gestión de procesos de negocio (BPM), así como sus primeras ofertas integradas tras las recientes adquisiciones.

La nueva estrategia de producto de OpenText BPS impulsa la innovación de forma continua a través de:

  • Movilidad empresarial, que permite a los usuarios participar totalmente o iniciar procesos de negocio a través de smartphones. El acceso móvil permite a las empresas realizar grandes mejoras en sus procesos y en la forma de interactuar con clientes, proveedores, empleados y partners a través de todos los canales de comunicación.
  • Espacio de trabajo social que incrementa la eficiencia y efectividad a través de la experiencia de usuario que capacita a los individuos que realizan el trabajo
  • Despliegues cloud flexibles mediante la oferta de soluciones en modo as-a-service, implantaciones on-premise, despliegues de cloud privadas y públicas, albergados por OpenText o un híbrido de estas opciones
  • Integración del contenido diseñada para aprovechar la información a través de la empresa para proporcionar contenido en función del contexto del trabajo desarrollado y mejorar la experiencia del cliente a través de distintos canales
  • La visualización del negocio que permite a la organizaciones visualizar e innovar los procesos, desde la estrategia a la ejecución

Estrategia de Producto

La estrategia de producto de OpenText BPS se agiliza a través de una potente red global de partners, entre los que se incluyen SAP, Microsoft y Oracle, así como una base de más de 3.100 clientes.

John Shackleton, Presidente y CEO de OpenText ,señala, “las soluciones de Procesos de Negocio son críticas para la evolución de OpenText y representan una oportunidad de crecimiento que amplía y aumenta las inversiones en gestión de contenidos existentes en la empresa”.

Las soluciones OpenText BPS, como la incorporación de nuevos clientes, gasto agregado y aumento del personal de tecnologías de la información (ITSA) para la gestión de servicios, han sido diseñadas para tratar con procesos fragmentados capacitando a los empleados para trabajar más eficientemente, proporcionando, a su vez, al cuadro directivo visibilidad para poder centrarse en la medición y cumplimiento de los objetivos.

.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar