Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Llega al mercado la edición de 2011 del Libro del BPM

12 Abril 2011

El VI Congreso BPM 2011, celebrado recientemente en Madrid, ha sido el escenario elegido por el Club BPM para hacer la presentación oficial de “El Libro del BPM 2011”

“El Libro del BPM 2011”compila artículos en castellano sobre tecnologías, conceptos, enfoques metodológicos y estándares de Business Process Management o Gestión Por Procesos y, en menos de un mes, se ha distribuido a más de 200 personas.

Su contenido parte del BPM visto desde su perspectiva más amplia, con un enfoque de 360 grados y resalta la importancia de la implantación de la gestión por procesos como la herramienta de gestión empresarial más efectiva para todo tipo de organización.

Este año, el Libro se centra en un alto valor de contenidos, entre los cuales pueden mencionarse: “La evolución del BPM”, “Comenzar con iniciativas de mejora de procesos y 7 pasos para el éxito del BPM”, “Negocio y TI: compartiendo la visión de la excelencia en procesos”, “Gestión para innovar”, “Reflexiones estratégicas para abordar un proyecto de BPM”, “Escenarios BPM para afrontar los retos empresariales del siglo XXI”, “Metodología BPM:RAD para la modelización y diseño de procesos BPM y la gestión del cambio”, y “Centros de Excelencia de Procesos”, entre otros

“Esta nueva edición viene a corroborar su objetivo principal: convertirse en una referencia bibliográfica y documental en BPM en castellano, tanto en España como en Latinoamérica, necesaria para adquirir más conocimientos en BPM de la mano de los expertos”, expresa Pedro Robledo, Experto en automatización y gestión por procesos, Cofundador y Director Ejecutivo del Club-BPM.

“El Libro del BPM 2011” está escrito por portavoces de algunas de las empresas miembros ejecutivos del Club: AuraPortal, CaseWise, IBM, Mnemo, Progress Software, Single Consulting, Software AG, Tecnocom y Vitria Technology.

También cuenta con un par de colaboradores: Luis Alberto Piemonte, Director Ejecutivo de Piemonte Consultores Asociados y Catedrático de la Facultad de Administración Getulio Vargas en Sao Paulo (Brasil); y Nathaniel Palmer, Principal and Chief BPM Strategist en SRA Internacional, Director Ejecutivo de la WfMc y Editor Jefe de BPM.com.

Asimismo, recoge artículos escritos por los Cofundadores y Directores Ejecutivos del Club BPM, Pedro Robledo y Renato de Laurentiis.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar