Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Capgemini elige a Pegasystems como proveedor estratégico de tecnología BPM

14 Marzo 2011

Pegasystems se ha convertido en socio estratégico de Capgemini en la línea global de servicios para la Gestión de Procesos de Negocio, según anunció durante el Gartner BPM Summit celebrado la semana pasada en Londres

Las ampliación de la alianza entre Pegasystems y Capgemini para proporcionar mayor accesibilidad a la tecnología permitirá beneficiarse a los clientes de las ventajas para la transformación de sus negocios que ofrece la tecnología ‘Construir para el Cambio” de Pegasystems .

“Los clientes pueden sacar provecho ahora de nuestro amplio abanico de soluciones verticales y conocimientos especializados. Junto a CapGemini podemos ofrecer un rápido retorno de inversión y permitir a las partes interesadas, tanto empresariales como informáticas, colaborar y trabajar juntas para crear soluciones que estimulan la transformación del negocio”, valora John Barone, Director General de Alianzas Globales de Pegasystems.

Por su parte, Engbert Verkoren, director de Línea Global de Servicios BPM de CapGemini, señala: “Confiamos en que esta ampliación de nuestra alianza con Pegasystems ayudará a las compañías de cualquier tamaño a lograr mejoras continuas en sus organizaciones y obtendrán, como consecuencia, un rápido retorno de inversión, una mayor calidad en la experiencia de sus clientes y una mejora general en su forma de hacer negocios.”

Inicialmente, el enfoque principal de Capgemini se centrará en los mercados globales para clientes en los sectores de Servicios Financieros, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones, Industria, Farma y Servicios Públicos. Los clientes procedentes de estos mercados tienen que hacer frente a los retos de la competencia global, cambios legislativos y a la presión para cumplir normativas y alcanzar objetivos económicos; además, necesitan acelerar el tiempo de salida al mercado, aumentar el valor empresarial y reducir costes simultáneamente.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar