Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Software AG ofrece inteligencia de procesos a los clientes de su suite webMethods BPM

20 Enero 2011

La nueva solución de inteligencia de procesos de Software AG añade capacidades estratégicas y tácticas a los usuarios de la suite webMethods BPM

El nuevo paquete de Software AG ofrece a los usuarios empresariales la oportunidad de crear paneles utilizando datos de la suite BPM webMethods rápida y fácilmente sin conocimientos de programación, de forma que los empleados pueden utilizar paneles estratégicos para tomar decisiones mejor fundadas de una manera más rápida.

En un plano más táctico, los gestores de procesos pueden encontrar y agregar históricos de procesos que posibiliten el análisis de probabilidades e indicadores de rendimiento. Las iniciativas de mejora se pueden centrar en los patrones de procesos más utilizados. Atributos tales como costes, medición de calidad, tiempos de cada ciclo y tasas de error se muestran y analizan a lo largo del tiempo para identificar y eliminar deficiencias de proceso. Las capacidades de evaluación ayudan a ver y desplegar las mejores prácticas en los procesos de la empresa. La conexión entre empleados y la ejecución de procesos se pueden mostrar mediante el uso de análisis organizativo para optimizar las estructuras de equipo y colaboración y facilitar la gestión de cambio.

Algunas de las ventajas de la solución son:

  • Paneles de negocio que ofrecen una visión integral de indicadores clave de rendimiento internos y externos utilizando tecnología mashup.
  • Procesos automatizados para identificar estructuras de proceso operacionales sin ningún modelado manual.
  • Proceso de análisis interactivo para entender los patrones de comportamiento y mejorar los puntos débiles de un proceso.
  • Evaluación del proceso para identificar y desplegar las mejores prácticas.
  • Análisis organizativo para predecir el impacto de una reestructuración organizativa y/o de TI.

"Los usuarios de webMethods conseguirán una mayor funcionalidad con la combinación de las ya existentes prestaciones de nuestra suite BPM y las nuevas capacidades añadidas de la inteligencia de procesos. Esta potente combinación asegura que los negocios puedan mejorar de forma continuada sus procesos y ganar mayor eficacia organizativa”, comenta Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar