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El ayuntamiento de Girona se apoya en Polymita para desarrollar la e-administración
El ayuntamiento de Girona ha elegido la plataforma BPM de Polymita para mejorar y aumentar la calidad de los servicios que prestan a los 94.000 habitantes de esta población
La solución BPM (Business Process Management) de Polymita dará apoyo en la mejora de la calidad del Servicio al Ciudadano a través de la gestión y automatización de los procesos de Atención y Reclamaciones y de gestión tributaria.
El principal reto del proyecto, para el Servicio de Informática del ayuntamiento de Girona, es optimizar sus recursos internos y aumentar su flexibilidad y rapidez a nivel informático, en el reemplazo, creación y entrega de aplicaciones para los distintos servicios del consistorio. El objetivo del Servicio de Informática es dotar al usuario de negocio de otros departamentos de herramientas para gestionar y optimizar sus procesos, proporcionándoles así la flexibilidad necesaria para que la adaptación de sus procesos a los continuos cambios que exige la realidad sea una tarea mucho más rápida, fácil y eficiente. El Ayuntamiento de Girona cuenta con 35 sedes y más de 800 trabajadores.
Polymita ha sido seleccionada por sus capacidades de automatización completa con aplicaciones de procesos de negocio, por la autonomía e independencia que ofrece del proveedor tecnológico, por la integración con sistemas y bases de datos existentes en el Ayuntamiento y otras tecnologías asociadas a la gestión de Expedientes, por su mínima curva de aprendizaje (de desarrollo y de utilización por parte del usuario final) y siempre con el objetivo último, de ofrecer una respuesta rápida y eficiente a otros departamentos.
“Hemos seleccionado a Polymita por la flexibilidad y autonomía que nos ofrece, pues con los mismos recursos ahora seremos capaces de ofrecer más servicios de calidad al ciudadano y a otros departamentos del Ajuntament. Después de darles formación, el objetivo es que cada departamento pueda gestionar, modificar y automatizar sus propios procesos”, apunta Jacint Paredes, Cap d’Informàtica del Ajuntament de Girona.
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