Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El ayuntamiento de Girona se apoya en Polymita para desarrollar la e-administración

11 Enero 2011

El ayuntamiento de Girona ha elegido la plataforma BPM de Polymita para mejorar y aumentar la calidad de los servicios que prestan a los 94.000 habitantes de esta población

La solución BPM (Business Process Management) de Polymita dará apoyo en la mejora de la calidad del Servicio al Ciudadano a través de la gestión y automatización de los procesos de Atención y Reclamaciones y de gestión tributaria.

El principal reto del proyecto, para el Servicio de Informática del ayuntamiento de Girona, es optimizar sus recursos internos y aumentar su flexibilidad y rapidez a nivel informático, en el reemplazo, creación y entrega de aplicaciones para los distintos servicios del consistorio. El objetivo del Servicio de Informática es dotar al usuario de negocio de otros departamentos de herramientas para gestionar y optimizar sus procesos, proporcionándoles así la flexibilidad necesaria para que la adaptación de sus procesos a los continuos cambios que exige la realidad sea una tarea mucho más rápida, fácil y eficiente. El Ayuntamiento de Girona cuenta con 35 sedes y más de 800 trabajadores.

Polymita ha sido seleccionada por sus capacidades de automatización completa con aplicaciones de procesos de negocio, por la autonomía e independencia que ofrece del proveedor tecnológico, por la integración con sistemas y bases de datos existentes en el Ayuntamiento y otras tecnologías asociadas a la gestión de Expedientes, por su mínima curva de aprendizaje (de desarrollo y de utilización por parte del usuario final) y siempre con el objetivo último, de ofrecer una respuesta rápida y eficiente a otros departamentos.

“Hemos seleccionado a Polymita por la flexibilidad y autonomía que nos ofrece, pues con los mismos recursos ahora seremos capaces de ofrecer más servicios de calidad al ciudadano y a otros departamentos del Ajuntament. Después de darles formación, el objetivo es que cada departamento pueda gestionar, modificar y automatizar sus propios procesos”, apunta Jacint Paredes, Cap d’Informàtica del Ajuntament de Girona.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar