Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Informática El Corte Inglés prepara el V Foro de Tecnología Documental y Workflow

18 Mayo 2010

Informática El Corte Inglés organiza la quinta edición del Foro de Tecnología Documental y Workflow patrocinado por Adobe, EMC, Fujitsu, IBM, Kofax y Opentex

El próximo 8 de junio, el V Foro de Tecnología Documental y Workflow -organizado por Informática El Corte Inglés- reunirá a más de 200 directores de tecnología, directores de organización y responsables de departamentos con procesos intensivos en tratamiento documental, para debatir sobre cómo mejorar los procesos de negocio mediante la aplicación de las tecnologías ECM y BPM. 

El rápido avance de las tecnologías en el ámbito de la gestión de contenidos empresariales y de la automatización de procesosde negocio, las enormes posibilidades y ventajas que éstas ofrecen en la eficiencia empresarial, así como las últimas novedades legislativas en relación con el documento electrónico, hacen de este encuentro el escenario idóneo para intercambiar información y buscar soluciones conjuntas para cumplimentar las nuevas necesidades que van surgiendo en el entorno de la administración electrónica, el archivo digital o la e-factura.

Programa de ponencias y casos de éxito

A través de las diferentes ponencias que se presentarán y de los distintos casos de éxito que expondrán la experiencia de varias compañías en la implementación de tecnologías de esta índole, se ofrecerá la oportunidad de intercambiar opiniones y sobre todo, conocer el estado del arte y las tendencias del mercado en esta materia.

Entre los temas que sin duda destacarán en este encuentro pueden citarse la digitalización certificada de facturas, los sistemas de digitalización que generan documentos electrónicos con el mismo valor jurídico que los originales en papel, el outsourcing documental y los nuevos requisitos de interoperabilidad de los documentos electrónicos. Todos ellos analizados desde un punto de vista actual de conformidad con las más recientes novedades legislativas y los últimos avances tecnológicos.

AAPP, representantes del sector privado y fabricantes

Las diferentes ponencias estarán a cargo de integrantes de todos los sectores de la economía. Así, las administraciones públicas estarán representadas por dos organismos de la Administración General del Estado, tres Gobiernos Autónomos y una Administración Local. Por su parte el sector privado presentará proyectos llevados a cabo en empresas de distribución, telecomunicaciones, banca, seguros y entidades crediticias.

Los fabricantes intervendrán en dos mesas redondas. Una, en la que se analizará la gestión de contenidos documentales y otra en la que se discutirá sobre los sistemas de captura, OCR, digitalización, impresión y otros aspectos de los servicios documentales. Ambas serán moderadas por periodistas de reconocido prestigio en el ámbito de la prensa especializada en TI.

Por su parte, Informática El Corte Inglés, mostrará su capacidad como consultor e integrador de este tipo de soluciones dentro de las organizaciones.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar