Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Bouncopy optimiza el rendimiento de sus servicios con Infinity

07 Abril 2008

Más de 2.300 empleados de Bouncopy utilizarán las soluciones de telefonía IP de Avaya, empresa de la que Infinity es uno de sus principales distribuidores de productos y servicios en España

Bouncopy, grupo especializado en la atención a clientes y comercialización de productos y servicios a través de soluciones contact center y equipos fuerza de ventas, ha seleccionado a Infinity para optimizar el rendimiento de sus servicios de emisión/recepción de llamadas.

El proyecto contempla la unificación de las diferentes plataformas Call Center Avaya que posee Bouncopy, la migración a VoIP de varias sedes por fases y la instalación de la solución Communication Manager de Avaya distribuida en 5 sites en España y Sudamérica con servidores de comunicaciones y gateways cien por cien IP.

Gracias a la adopción de la telefonía IP, Bouncopy será capaz de incrementar la eficiencia operativa de sus centros de llamadas, reducir costes y facilitar la gestión unificada de sus sistemas.

Crece el interés por la telefonía IP

“Abordar un proyecto tan complejo y ambicioso como éste, y realizarlo con éxito, en tan sólo un día y sin caídas de producción, requería de una buena planificación y de la colaboración de una empresa experta y comprometida en el proyecto. En este sentido, la elección de Infinity ha sido un acierto”, afirma Jaime Fernández, Director de Sistemas de Bouncopy.

La telefonía IP está basada en tecnología software que utiliza voz con Protocolo de Internet (VoIP) para transmitir voz y datos a través de una red. Las empresas están adoptando rápidamente esta tecnología, que incluye funciones del tipo direccionamiento de llamadas, conferencias, mensajería de voz y otras aplicaciones, como medio para aumentar la capacidad de sus redes de comunicación y reducir costes.

Bouncopy es un grupo multinacional español especializado en soluciones contact center y equipos de fuerza de ventas con estructuras en España, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, El Salvador, Argentina y perfila la próxima apertura de más delegaciones en otros países de Centroamérica y América del Sur

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar