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Cofidis migra a tecnología CTI con apoyo de Infinity

11 Marzo 2008

La firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de interacción entre máquinas y persona ha firmado un acuerdo con la subsidiaria española del grupo Cofidis, gracias al cual realizará la migración progresiva de la plataforma Centriphone Millennium en todo su Call Center de 500 personas

Con la plataforma CTI, las distintas direcciones operacionales de Cofidis podrán disponer de servicios entrantes y salientes, que permitan optimizar su funcionamiento, en busca de un mayor nivel de productividad, junto a una mejor atención al cliente.

La funcionalidad de Centriphone Millennium se adecuará a cada una de las direcciones de la empresa con el fin de obtener los máximos beneficios. El cambio se realizará de forma gradual en los próximos años, con el fin de permitir una gestión del cambio adecuada de los procesos y las personas.

El número de llamadas se triplica

"Estamos muy satisfechos con el acuerdo a corto-medio plazo firmado con Infinity. Se empezó inicialmente con la implantación del grupo de telemarketing y, tras un periodo de estabilización, estamos avanzando en la instalación de Centriphone en el resto de direcciones. Infinity nos ha demostrado que puede ser un muy buen partner tecnológico dentro de nuestras necesidades del Call Center”, explica Joaquín Montal, Director de Organización y Sistemas de Información.

“En la primera fase del proyecto, con la implantación de Centriphone Millennium, Cofidis buscaba una herramienta de automatización de los contactos con los clientes, integrando telefonía y sistemas corporativos con los procesos de negocio", comenta Javier Gimeno, Chief Technical Officer de Infinity. "Ahora, con la migración a Centriphone Millennium CTI se está consiguiendo triplicar el número de llamadas realizadas a clientes, además de obtener un estricto control de las gestiones realizadas con cada uno de éstos, estableciendo una clara mejora en la calidad del servicio”.

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