Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La XV edición de SITI/asLAN abre sus puertas en Ifema

27 Febrero 2008

La inauguración oficial de la decimoquinta edición de la feria profesional de redes y tecnologías convergentes SITI/asLAN ha tenido lugar en el Pabellón 14 de Feria de Madrid (Ifema) y ha servido para que el Ayuntamiento de la capital de España renueve su compromiso con el sector de las TIC

En esta edición, la feria cuenta con 117 expositores en representación de más de 400 fabricantes. asLAN (Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones) organiza desde hace 15 años este evento para congregar a empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, desde grandes multinacionales como Cisco, HP, Microsoft, Novell, Nokia o Siemens, y algunas de las empresas españolas más significativas del sector, como Soluziona.

En esta edición, desde el 26 hasta el próximo jueves 28, el salón SITI/asLAN pondrá especialmente de relieve las ventajas prácticas que ofrecen las nuevas tecnologías para promover la innovación en las pymes. El salón permitirá conocer soluciones y casos de éxito sobre el binomio nuevas tecnologías-innovación como el motor de cambio y fuente de ventajas competitivas para las empresas.

Tomar el pulso al futuro

El Vicepresidente de la asLAN, José Luis Guisado Montis, se ha expresado en estos términos: “Coincidiendo con el 15º Aniversario de SITI/asLAN, tenemos una gran oportunidad para comprobar y dimensionar el estado de nuestro sector. Nos encontramos en el año donde las estrategias de las compañías, provocadas por las nuevas tendencias tecnológicas, convergencias, fusiones y la situación económica, van a provocar muchos cambios en el panorama mundial. En definitiva una excelente oportunidad para tomar el pulso de lo qué va a venir”.

SITI/asLAN también albergará eventos paralelos con el objetivo de enriquecer su oferta profesional. El Foro ‘Tendencias Tecnológicas’, la Iniciativa Encuentros Profesionales 10 Sectores Clave en la Zona Vip, Invitech, la Zona Internacional diferenciada para fabricantes sin presencia actual en España, y el Proyecto ‘Formas parte de la Evolución’ son algunos de los espacios en que los visitantes pueden encontrar lo que desean. Del mismo modo que en Storage Forum, que ofrecerá soluciones en almacenamiento de datos.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar