Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

VMware celebra la primera conferencia de virtualización en Europa

27 Febrero 2008

El especialista en soluciones de virtualización que van desde el desktop al centro de datos, ha abierto las puertas de la primera conferencia anual VMworld Europe, que se celebrará hasta el próximo 28 de febrero en el Palais des Festival et des Congrès, en la localidad francesa de Cannes

Más de 4.500 asistentes de toda Europa, y cerca de 100 patrocinadores, se han registrado para asistir al evento, que incluirá presentaciones de expertos y usuarios finales de virtualización. Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar información e ideas sobre cómo las organizaciones de todo el mundo construyen, gestionan y se benefician cada vez más de la virtualización de sus centros de datos. La conferencia está centrada en el negocio, pero con un punto de vista indudablemente técnico, ya que VMware TSX Europe, el simposio técnico que anualmente celebra la compañía, ha sido incorporado al evento para unir a clientes, partners y tecnólogos a la vanguardia de la industria.

Dentro del VMworld 2008 esta semana destacan las conferencias de la presidenta y consejera delegada de VMware, Diane Greene; el científico jefe, Mendel Rosenblum, y ejecutivos senior que representan a muchas de las compañías de software y hardware más grandes del mundo, así como a clientes de VMware.

Más de 123 talleres y nueve laboratorios prácticos que incluyen el seguimiento de sesiones, demostraciones de producto y tecnología y sesiones específicas para partners, desarrolladores, prensa y analistas tendrán lugar a lo largo de estos días. Muchos clientes presentarán sesiones para compartir con todo el mundo sus experiencias con la virtualización.

Finalmente, destacar la cabida en el evento de un Solutions Exchange, que servirá de escaparate a los nuevos productos y las innovaciones de los líderes de la industria dentro del mercado de la virtualización.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar