Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cognos avanza su nueva oferta en gestión del rendimiento

23 Enero 2008

La solución Cognos 8 v3 combina la potente plataforma empresarial con un BI actualizado y nuevas capacidades de gestión del rendimiento financiero, apoyadas en las mejores prácticas, para acelerar el éxito de los clientes

Cognos ha pesentado su nuevo versión 8 v3, que ofrece a los clientes los componentes críticos en la gestión del rendimiento requeridos para acelerar la mejora del rendimiento empresarial.

"Con la reducción de los ciclos asociados a la preparación de pedidos, la fabricación y la cadena de suministro, así como los tiempos de llegada al mercado y el propio ciclo de vida de los productos, cada vez más corto, el éxito de los negocios depende cada vez más de una toma de decisiones oportuna basada en el rendimiento operacional y financiero", señala John Hagerty, de AMR Research. "La PM (Performance Management o Gestión del Rendimiento) omnipresente es una travesía en la que las organizaciones pueden y deben embarcarse impulsando una toma de decisiones integral y oportuna, y con un profundo conocimiento sobre el efecto que estas decisiones ejercen a lo largo de todo el ecosistema de la organización".

Respaldado por los partners de la compañía, Cognos 8 v3 ayuda a los clientes a acelerar su progreso hacia la gestión del rendimiento generalizada y a mejorar la toma de decisiones. Entre las nuevas características de Cognos 8 v3, que suministran información específica para diferentes comunidades de usuarios, figuran el modo auditoría exprés que proporciona una optimizada interfaz de reporting pre-construida en modo autoservicio para los analistas financieros y empresariales, permitiéndoles acceder a las fuentes de datos financieros y operacionales y crear informes financieros y de declaraciones; las nuevas funcionalidades de transformer que suministran a los distintos grupos del negocio la posibilidad de crear y gestionar con facilidad sus propias perspectivas sobre información de rendimiento, creando nuevos cubos OLAP con la información consistente procedente de su plataforma BI empresarial; portlets de tablas de resultados; libros de instrucciones y; alertas personales de auto-servicio.

En apoyo a este amplio conjunto de capacidades de usuario BI están las mejoras en general en la plataforma abierta empresarial de Cognos 8. Las mejores prácticas probadas están construidas directamente en el entorno de modelado, ayudando a los modeladores de datos a suministrar más eficazmente a la empresa la información sobre rendimiento. Asimismo, las capacidades de administración centralizadas basadas en web proporcionan ahora una visión más completa de las actividades del sistema global y su estado, permitiendo a los administradores de Cognos 8 BI gestionar y mantener de forma más sencilla y proactiva sus despliegues. Con un enfoque de gestión dirigido por métricas, los administradores pueden cumplir sus Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA o Service Level Agreements) según crezcan las comunidades de usuarios.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar