Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Delaware consigue la certificación CMMI Nivel 3 para todos sus proyectos de desarrollo

17 Enero 2011

La multinacional TI española Delaware ha obtenido la certificación CMMI Nivel 3, que acredita su nivel de calidad en el desarrollo de software y gestión de proyectos

La certificación lograda por Delaware supone que toda la empresa trabaja bajo los mismos estándares de calidad definidos y que son continuamente medidos y mejorados. La diferenciación con respecto al nivel 2 de CMMI es que esta certificación garantiza la estandarización de los procesos para todos los centros de trabajo.

Asimismo, esta certificación aporta una serie de ventajas competitivas, ya que es un requisito cada vez más exigido en pliegos de condiciones para proyectos de alto nivel, especialmente en los sectores de Administración Pública, Banca o Telecomunicaciones.

La certificación CMMI Nivel 3 implica que el proceso software para actividades de gestión e ingeniería está documentado, estandarizado e integrado en un proceso software estándar. Todos los proyectos usan una versión aprobada y adaptada del proceso software estándar para desarrollar y mantener el software.

CMMI es un modelo de evaluación que analiza el grado de madurez de los procesos de desarrollo de software desarrollado por el centro de investigación y desarrollo SEI (Software Engineering Institute), patrocinado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América y gestionado por la Universidad Carnegie-Mellon.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar